2014

Toc. Toc. Lo que trae el cartero #13

11:30

Hola, querubines:
Esta es una temporada tranquila en cuanto a envíos editoriales se refiere, pero eso no quita que yo me haga con algún "dulce". A tres días del estreno en streaming de la adaptación en anime de los mangas de Naoko Takeuchi (sí, sí, adaptación, no remake de la serie animada anterior, que siguió su propio rumbo con respecto a los cómics) sigo coleccionando los tomos que Norma Editorial comenzó a sacar el pasado año. SAILOR MOON es, y será, una de mis historias made in japan predilectas.
 

Y este pequeñín de aquí es mi nuevo bebé, el más pequeño de todos, pero también el que más se acerca a la romántica adulta.  Ahora solo queda  lanzarlo y esperar a que alce el vuelo.

¡Es verano!, y las ofertas se suceden en los supermercados y grandes almacenes. No he podido evitar caer en la tentación de productos a 1 € de Belle, la marca cosmética de Eroski, y es que por 4 eurillos me he comprado un perfume mini afrutado, una barra de labios coral, otra rosa y un chachipirulesco esmalte de uñas rosa candy. ¿Qué os parece?
 

Y hasta aquí todo por hoy. Disfrutad de la semana, nadad mucho en la piscina (o el mar, si tenéis la suerte) y tened dulces lecturas veraniegas.

Besos alados,

Lu

También Puede Interesarte

5 confesiones

  1. Me encantan esos productos de Eroski <3

    ResponderEliminar
  2. Lo que mas me interesa... Tu nuevo pequeñin jejeje
    Besazos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Me encanta los productos de maquillaje que has comprado ^-^

    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Sailor Moon es uno de los magas que quiero leer al 100% pero es tan largo que me da pereza comprarlo, buscarle sitio ... ajajajaja pero algún día lo haré =)

    ResponderEliminar
  5. Yo también me estoy haciendo con el manga de Sailor Moon, por ahora sólo llevo el primero a ver los siguientes :D Disfruta de las lecturas y en cuanto a los productos, me ha encantado el pintauñas y con esa super oferta más!!

    ResponderEliminar

Suscríbete