2014

Scriptorum

11:30

Hola, querubines:
Hoy os quiero hablar de una plataforma recién nacida, un proyecta made in Zaragoza (donde vivo) y del que me he enterado al recibir una nota de prensa. Es algo que os puede interesar tanto a lectores como a autores, principalmente noveles. 
Es una web en ciernes, a cuyos contenidos completos se accederá en el futuro con el pago de una mensualidad: 7,00€ en el caso de los autores.

Los escritores pueden subir y vender sus obras, y los lectores encontrar un amplico catálogo.

¿Queréis saber más?


Amantes de la lectura
¿Te gusta leer?. ¿devoras libros constantemente?. Scriptorum es una plataforma de lectura de libros digitales bajo modelos de suscripción. Por una tarifa plana accede de forma ilímitada a todo el catálogo. Scriptorum está pensado para que pueda ser disfrutada desde todos los dispositivos en cualquier momento. Aquí encontrarás novedades editoriales, las últimas obras de los escritores noveles así como los clásicos de la literatura universal. Puntúa y comenta las obras y participa en animados debates literarios pudiendo interactuar directamente con los autores.


Amantes de la escritura
Entra a la plataforma y crea tu propio proyecto literario. Cuelga tu obra, elige el precio mínimo de venta al público, el tipo de licencia y comienza a vender. Nos adaptamos al servicio integral de las obras, maquetación, ilustración, talleres de escritura creativa, buscamos espacios en los que presentar tu obra... si tienes alguna duda no tienes más que preguntarnos. Te ayudamos a gestionar el ISBN y el Depósito Legal así como a crear tu propio Book-Trailer. Con nuestro sistema de reparto de beneficios podemos ofrecerte el 70% de las ventas.


También Puede Interesarte

1 confesiones

  1. Parece genial, voy a ver, que puede que me interese
    Un besito

    ResponderEliminar

Suscríbete