2014

Novedades de Ivrea

11:00

Aunque están todas ya en el mercado, os traigo las últimas incorporaciones a filas de Ediciones Ivrea. No sé a vosotros, pero a mí King´s game me atrae muchísimo, tanto que será la próxima mini saga que coleccione. Además, cinco tomos me parecne más que razonables.
Namida Usagi también despierta mi interés. ¿Y vosotros, seguis alguno de estos mangas?

BTOOOM!
Autor: Junya Inoue
Lanzamiento Enero 2014
Salida mensual
<12 br="" tomos="">

Ryouta Sakamoto tiene 22 años y pese a la insistencia de su familia para que consiga un buen trabajo, sólo quiere conseguir un trabajo en la empresa de videojuegos Tyrannos. Gran parte de su tiempo lo utiliza en BTOOOM!, un juego online de acción. De repente, ¡Ryouta se encuentra viviendo una versión real del juego! Su inigualable talento para el combate online le será muy útil pero también entrará en juego la interacción con los otros jugadores, sus historias y el verdadero motivo por el que hayan sido trasladados a esa isla a matarse unos a otros. Por lo pronto las reglas del juego indican que al conseguir 8 chips de los que cada jugador tiene uno en una mano; logrará ganar y salir de ahí.
Se trata de uno de los mangas de acción más exitosos de los últimos años. Esto derivó en su adaptación a anime, emitida el año pasado en Japón con gran éxito. A la fecha cuenta con 12 tomos recopilatorios y continúa publicándose.


KING’S GAME
Autor: Nobuaki Kanazawa & Hitori Renda
Lanzamiento Diciembre 2013
Salida mensual
Serie de 5 tomos

Inesperadamente, los estudiantes de una clase se ven sometidos a una macabra versión del “juego del rey”. Todos reciben en sus móviles la orden del día y las personas que deberán ejecutarla. Inicialmente las órdenes son tonterías como un beso o tocar pechos, pero paulatinamente se tornan incómodas, extrañas, incluso sexuales… Quien no obedece tras 24 horas de impartida la orden, súbitamente aparece muerto y NO está permitido abandonar el juego. Las relaciones entre los chicos caen en la psicosis, la desconfianza, el temor y la paranoia. El temor a morir se sobrepone a la amistad que alguna vez tuvieron. ¿Qué o quién estará detrás de todo esto?
Un manga que no da respiro, basado en una novela de Nobuaki Kanazawa que además también fue adaptada a una película con actores reales. Fue publicado en la revista Manga Action de Futabasha y recopilado en 5 tomos entre 2010 y 2012.


GODEATH
Autora: Yuji Shiozaki
Lanzamiento Enero 2014
Salida bimestral
Serie de 3 tomos

Transcurre el siglo 18 en Naples, Italia. Una chica llamada María vive pacíficamente en la ciudad, pero ella es mucho más de lo que aparenta. Es como una diosa de la muerte, con una espada que lo corta todo. ¿Pero qué es exactamente ella? ¿De dónde viene y cuál es su cruel destino?
La más reciente obra del autor de Ikkitousen, Yuji Shiozaki. Una serie de acción con mucha violencia, muchos desnudos y un enorme nivel artístico, digno de Shiozaki. Godeath fue publicada en la revista Young King de Shonen Gahosha y recopilada en 3 tomos, publicados originalmente entre 2010 y 2013 en Japón.


NAMIDA USAGI
Autora: Ai Minase
Lanzamiento primer semestre de 2014
Salida bimestral
Serie de 10 tomos

Momoka es una chica muy tímida que ama a los conejos. Un día que le obligan a cambiar su asiento en su clase, se encuentra sentada detrás de todo, cerca de un chico al que nunca antes le habló: Narumi. Todos piensan que es extraño y las chicas se alejan de él. ¿Por qué? Corre un rumor que indica que una maldición pesa sobre él y que las chicas que se sienten cerca suyo nunca encontrarán el amor. Momoka cree en ese rumor e intenta alejarse, pero el transcurso del tiempo hará que conozca al verdadero Narumi y sus emociones darán paso a la amistad… ¿o el amor?
De la autora del exitoso manga “Mi profe y yo” (ya publicado completo por Ivrea), Namida Usagi consta de 10 tomos originalmente publicados en Japón entre 2009 y 2012, y sus capítulos fueron serializados en la revista Sho-Comi de Shogakukan.

También Puede Interesarte

1 confesiones

  1. Namida Usagi y Godeath llaman muchísimo mi atención, gracias por informar de ellos.

    Besos desde Neverland

    http://pippers-neverland.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Suscríbete