bn

Nace B Novelas

11:30

Ediciones B lanza 'B Novelas'
Una nueva colección de narrativa en la que la evasión, la sensibilidad y el intimismo serán los ingredientes destacados

Todas las tramas de ‘BN’ se desarrollarán principalmente entre el siglo XIX y XX, periodo de grandes cambios en los sistemas político y social de Oriente y Occidente

Evasión, intimismo, sensibilidad y autorrealización son las señas de identidad de la nueva colección y, por lo tanto, elementos comunes a todos sus títulos

Una ventana al Bósforo de Theresa Révay y El corazón del caimán de Pilar Ruiz serán los primeros títulos de la colección.
Ediciones B lanza al mercado una nueva colección de narrativa que, bajo el nombre de BN -surgido de la conjunción del nombre del sello B y la N de novelas-, publicará grandes historias de autores españoles y extranjeros que tendrán como ingredientes comunes la calidad literaria y la evasión, el intimismo y la autorrealización como ejes de sus hilos argumentales.

Las tramas se desarrollarán en los últimos años del s. XIX y primera mitad del s. XX, periodo de grandes cambios en la escena mundial y cargado de sucesos de relevancia que afectaron profundamente a los sistemas político y social de Oriente y Occidente. En este contexto, los protagonistas serán testigos de grandes conflictos que marcarán sus historias personales e implicarán una evolución y un crecimiento personal.

La colección BN arranca con la publicación el 2 de julio de Una ventana al Bósforo de la prestigiosa autora francesa Theresa Rèvay y continuará en septiembre con El corazón del caimán de la cineasta Pilar Ruiz.

También Puede Interesarte

1 confesiones

  1. Se me hace extraño de ediciones B abrir una nueva colección para este tipo de novelas...pero no me quejo la verdad es que me atrae cada vez más esté tipo de novelas, ahora nuevo genero "B Novelas"

    ResponderEliminar

Suscríbete