2014

Conociendo... Imagina que ya no estoy

11:30

Finalista del Independent Booksellers Book Award 2014, premio que otorgan los libreros independientes de Reino Unido.

Elegida Mejor Novela para Jóvenes de 2013 por The New York Times.
 
 
SINOPSIS:
Mila, de doce años, tiene una intuición especial para percibir los sentimientos y los secretos de los demás, para observar pequeños detalles que otros pasan por alto. Cuando su padre Gil se entera de que su mejor amigo Matthew ha desaparecido en Nueva York, emprenden juntos un viaje desde Londres para encontrarlo.

Gil y Mila recorren el corte del estado de Nueva York y reúnen información sobre Matthew a partir de sus objetos personales, de lo que le cuenta su esposa y de los fantasmas de su pasado. Poco a poco Mila reconstruye una historia que nadie más entiende. Pero justo cuando está más cerca de resolver el misterio, una estremecedora traición la hace dudar de la persona a la que creía entender mejor.
 
LA AUTORA:
Meg Rosoff (Boston, Massachusetts, 1956), aunque fue castigada en la guardería por usar solo pintura negra, no se desanimó y fue a la Universidad de Harvard. Después de tres años en esa Universidad, se trasladó a Londres en 1977 a estudiar Escultura. Regresó a Estados Unidos en 1980 y trabajó en Nueva York durante nueve años en publicidad. En la colección Las Tres Edades de Ediciones Siruela ha publicado también El adiós de la novia y Cómo Justin Case engañó al destino, que fue galardonada con la Carnegie Medal. Su novela How I live now ha sido adaptada al cine, con gran éxito en taquilla.

También Puede Interesarte

2 confesiones

  1. Me llama mucho la atención, lo anoto en mi wishlist.

    Besos desde Neverland

    ResponderEliminar
  2. Los protagonistas tan jovenes me echan un poco para atrás, pero parece interesante, asi que me lo apunto ;)

    ResponderEliminar

Suscríbete