2014

Ya hay actrices para El círculo

11:00

Ya podemos poner rostro a las protagonistas de El Círculo y Fuego. La película está basada en la trilogía de Engelsfors de Mats Strandberg y Sara B. Elfgren,que no dejo de recomendar.
La información está sacada de la página de la editorial Maaeva, que trae la saga a España.
Una noche de luna llena color rojo sangre, seis chicas se ven arrastradas por una fuerza misteriosa hasta un viejo teatro al aire libre. Días antes, un compañero apareció muerto en el instituto. Todo el mundo piensa que ha sido un suicidio. Todo el mundo… excepto ellas.
En ese misterioso lugar en ruinas, les es revelada una antigua profecía. Son las Elegidas, un grupo de brujas unidas por un poder que puede destruirlas a todas. Pronto descubren que, a pesar de sus diferencias, se necesitan las unas a las otras para dominar sus nuevos poderes y cumplir la misión que les espera. El tiempo corre en su contra. Si no descubren qué las persigue, morirán.
Josefin Asplund es Rebecka

Rebecka es una de las chicas más guapas del instituto. Cae bien a todo el mundo y es la que mantiene unidas a todas las Elegidas, que como sabemos, son muy diferentes entre sí.

Irma von Platen es Minoo
Minoo, es la lista del grupo. Para sentirse segura necesita tener el control de todo. Es la típica chica que siente que no encaja en ninguna parte. 
Miranda Frydman es Vanessa

Vanessa es la chica popular del instituto. Es valiente y decidida, con ganas de ver mundo. No tiene una vida familiar nada fácil.

Helena Engström es Anna-Karin

Anna - Karin es el patito feo. Vive amargada por el acoso escolar que sufre desde pequeña. Siempre está agachando la cabeza y deseando hacerse invisible para los demás.
 Leona Axelsen es Linnéa

Linnéa es la chica que tiene las ideas más fijas. Se trata de la típica que pasa del mundo entero y vive su vida como quiere sin tener en cuenta la opinión de los demás.
Hanna Asp es Ida

Ida es la típica arpía del instituto. No le importa hacer daño a los demás y parece que no tiene corazón, aunque al final, se ve que un poco si tiene.



También Puede Interesarte

3 confesiones

  1. ¡Pegan muchíiiiiisimo! Ay, qué buen cast. Yo a ver si leo Fuego, que me mira con ojillos xD

    ResponderEliminar
  2. Me gusta bastante el elenco :) Gracias por la info.
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! No me digas, otra adaptación, ¡que novedad! De esta no puedo comentar nada porque no he leído el libro.
    Besitos ^^

    ResponderEliminar

Suscríbete