2014

Nota de prensa de Nunca Olvidan (Mentes poderosas #2)

12:47

NUNCA OLVIDAN
 
Alexandra Bracken
 
 

20th Century Fox/21 Laps Entertainment tiene los derechos para la adaptación cinematográfica de la primera entrega de la serie, Mentes poderosas.

 

 Una novela de acción en la estela de Los juegos del hambre, Divergente u Olvidados, y con unos personajes igual de complejos que te atrapará hasta la última página.  

 

Una historia repleta de giros y sorpresas inesperadas, ambientada en un futuro distópico en el que los jóvenes han desarrollado superpoderes psíquicos.

 

Una protagonista valiente y tenaz que debe asumir su fuerza y encontrar su sitio en el mundo ayudándose de su don para  doblegar la voluntad de cualquiera telepáticamente.
UN VIAJE A TRAVÉS DE UN PAÍS DESESPERADO EN BUSCA DE RESPUESTAS...
 
¿Y SI GANAR LA BATALLA SUPONE PERDERSE A SÍ MISMA?
Ruby nunca hizo preguntas sobre las habilidades que casi le cuestan la vida, pero ahora debe recurrir a ellas a diario, en peligrosas misiones para derribar un Gobierno corrupto. Los chavales de la Liga la llaman Líder, pero ella sabe mejor que nadie lo que es en realidad: un monstruo.
 
Cuando le confían un arriesgado secreto, Ruby deberá embarcarse en su misión más peligrosa: partir en busca de información acerca de la enfermedad que acabó con la vida de los jóvenes estadounidenses y que convirtió a los pocos supervivientes en seres marginados, temidos y odiados. La verdad se encuentra a salvo en un solo lugar: en manos de Liam Stewart, el chico que una vez supuso el futuro soñado para Ruby y que ahora es incapaz de reconocerla.

También Puede Interesarte

1 confesiones

  1. Tengo que leerme el libro, y más sabiendo que confian tanto en él como para hacer peli...
    Gracias por la info!

    ResponderEliminar

Suscríbete