5 PLUMAS

La pluma del querubín: Paper toys Robots

11:30


PAPER TOYS: ROBOTS
Autor: Arnaud Roi
Ilustrador: Arnaud Roi
Editorial: Edebé
Colección: Dibujo y manualidades
Edad: De 8 a 10 años
ISBN: 9788468311463
Páginas: 28


¡Monta todos estos divertidos robots sin cola ni tijeras! 

EL AUTOR:
Arnaud Roi vive y trabaja en Toulouse, Francia, en el taller Up up up. Compagina su trabajo de diseñador gráfico con su vocación por la ingeniería de papel, ya que dedica parte de su tiempo a la invención de originales formas de papel. Ha colaborado con varias editoriales en la creación de libros pop-up.
OPINIÓN PERSONAL:
Este libro es una monada.
Está llenos de robots tan sonrientes y alegres como el rojo de la portada. Al verlo, lo primero que buscaron mis hijos fue pegamento pero... ¡no hacía falta! Una de cada dos lengüetas lleva un agujerito por donde la otra encaja.
En cuanto a la edad recomendada, aunque pone de 8 a 10 años, mi hijo de 6 se lo ha pasado muy bien montando los robotitos (y separándolos de la hoja gracias a que estaban troquelados). Los fáciles ha podido solo y el resto con ayuda. Su hermano, de ocho, sin problemas. Además, están muy bien pensados porque las solapas tienen un código de colores que es más intuitivo para los niños que para los adultos.
Por supuesto, la diversión no acaba una vez montados ya que llega el momento de jugar con ellos.
Una monada de libro, me ha y les ha encantado.
Lo mejor: recortarlos con los dedos y montarlos solitos. Sin duda, ha sido de lo más emocionante para el pequeño (a su edad, con las tijeras no recortan de una manera tan perfecta y le encantaba ver lo "bien que lo hacía" xD).
Lo peor: nada.
VALORACIÓN:

También Puede Interesarte

1 confesiones

Suscríbete