2014

Conoce a Los guardianes de piedra

11:30

Navegando por la blogosfera he visto un título que ha llamado mi atención, acompañada de una portada que ha terminado de atraerme.
Desde que vi Gargoyles de pequeña me encantan estos seres, e incluso algún relatillo tengo que quizá algún día vea la luz, ¿quién sabe? 
Además, justo hace un par de días compartía con vosotros la reseña de una película en la que aparecen.
¿Y a vosotr@s, os seduce esta historia?

LOS GUARDIANES DE PIEDRA
Autora: Jessica Camuñas Collado
Editorial: Seleer
Género: Fantasía
Formatos:Papel y digital
Cubierta: Rústica
ISBN: 9788494170119
Edición: 2014
Páginas: 250
Precio en papel: 17,95€ En digital: 2,70€

SINOPSIS:
El dios del inframundo ha decidido resucitar a los más peligrosos asesinos. Quiere acabar con la raza humana y así poder poseer sus almas. Hades les ha dado el nombre de raptores... La diosa de la bondad, Laya, quiere detener a Hades, pero sabe que no puede hacerlo directamente, eso iría contra las normas. Decide crear un ejército de gárgolas para combatirlos y proteger a los mortales. Así comienza una guerra entre los dioses y, en la tierra, entre los seres inmortales. Para ser más justos cada dios pudo elegir una limitación: Laya, eligió que los raptores no podrían ver la luz del sol, y Hades, que las gárgolas se harían piedra eternamente si al cumplir los trescientos años no encuentran el amor verdadero... Esto iba a ser un gran entretenimiento para los caprichosos dioses.
Amanda y Sárilan, dos madrileñas, no pensaron que unas vacaciones tranquilas en Grecia las llevarían a estar en medio de una guerra de seres inmortales, algunos de ellos irresistibles...
Por otro lado Axel y Marius, miembros del ejército de las gárgolas, tendrían que arriesgar su vida por salvar a la raza humana, pero sobre todo a dos humanas en particular. ¿Lo conseguirán? ¿Serán capaces de enamorarse antes de convertirse en piedra?
¿Terminara algún día la lucha entre estos seres inmortales?
¿Sárilan y Amanda saldrían vivas de aquella aventura? ¿Encontraran en Grecia el amor?...
Una novela donde se mezcla la acción, la intriga, el amor, y el humor. 

ENLACES:

También Puede Interesarte

3 confesiones

  1. Muchas gracias por hablar del libro espero que lo disfrutéis ya me Contaréis un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Hola te la recomiendo, yo me lo he leído, y me ha encantado, tengo la reseña en mi blog. Espero que si te lo lees te guste. Besitos.

    ResponderEliminar
  3. Pues no lo conocia y tiene buena pinta!! Me lo apunto ;)

    ResponderEliminar

Suscríbete