ceninienta

Va de cine: Cenicienta

11:00

Los cuentos están de moda, si ya hemos asistido a remakes recientes de Blancanieves, La bella  la bestia (ambos  mediocres) y la próxima Maléfica (de la que espero bastante, y en la que la villana es protagonista), La cenicienta (una de las más versionadas tanto cinematográfica como literariamente) regresa con su zapatito de cristal en una película que se adapta al clásico cuento.

LA CENICIENTA
Guión: Chris Weitz
Dirección: Kenneth Branagh
Reparto: Lily James, Richard Madden
Productora: Walt Disney Pictures
Estreno: Marzo de 2015
Ficha completa en IMBD

SINOPSIS (traducida a partir de la versión oficial de Disney):
La historia de "La Cenicienta" sigue la suerte de la joven Ella cuyo padre comerciante se vuelve a casar después de la trágica muerte de su madre. Deseoso de hacer feliz a su padre, Ella da la bienvenida a su nueva madrastra, la Señora Tremaine y sus hijas Anastasia y Drizella en la casa familiar. Pero, cuando el padre de Ella muere inesperadamente, ella se encuentra a merced de una nueva familia celosa y cruel. Finalmente termina relegada a la servidumbre cubierta de cenizas, y la apodan Cenicienta ya que trabaja entre cenizas. Ella comienza a perder la esperanza. Sin embargo, a pesar de la crueldad infligida por su familia, Ella está determinada a cumplir las últimas palabras de su madre y de "tener coraje y ser amable . " y no cede a la desesperación ni desprecia a los que abusan de ella. Después está el extraño apuesto que conoce en el bosque. Sin darse cuenta de que él es en realidad un príncipe, no un empleado de Palacio, Ella finalmente siente que ha conocido a su alma gemela. Parece como si sus fortunas pueden estar a punto de cambiar cuando el Palacio envía una invitación abierta a todas las doncellas para asistir a un baile , aumentando las esperanzas de Ella de un nuevo encuentro con el encantador "Kit". Por desgracia, su madrastra le prohíbe asistir y cruelmente desgarra su vestido. Pero, como en todos los buenos cuentos de hadas, la ayuda  viene de la mano de un hada madrina que, armado con una calabaza y un par de ratones, cambia la vida de Cenicienta siempre.

TRAILER:


FOTOGRAMAS:














Pero eso no es todo, tendremos Cenicienta por duplicado, porque antes de que finalice el año llega a la gran pantalla INTO THE WOODS, la adaptación de una obra teatral que junta a varias princesas del imaginario popular (Caperucita, Cenicienta y Rapunzel) y una bruja dando lugar a una historia que aúna fantasía, comedia y musical.

INTO THE WOODS
Guión: James Lapine
Dirección: Rob Marshall
Reparto: Johnny Depp, Emily Blunt, Anna Kendrick
Productora: Walt Disney Pictures
Estreno: Diciembre  de 2014
Ficha completa en IMBD

SINOPSIS (traducida a partir de la versión oficial de Disney):
Una bruja conspira para enseñar  importantes lecciones  a varios personajes de los cuentos infantiles más populares, incluyendo Caperucita roja, Cenicienta, Jack y las habichuelas mágicas y Rapunzel.

FOTOGRAMAS:
1,2,3 RODANDO:





También Puede Interesarte

4 confesiones

  1. ¡Hola! Yo tengo ganas de verla, me gusta mucho lo que está haciendo ahora Disney de volver a sacar los clásicos enfocados de otra manera ^^
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Hola,
    Me encantan las pelis de Disney y estoy deseando verla.
    Besos:)

    ResponderEliminar
  3. Yo estoy deseando ver Maléfica y la Cenicienta también *-*
    A mi la de Blancanieves, la leyenda del cazador me gustó, su prota no, pero en general salí contenta

    Un besito

    ResponderEliminar

Suscríbete