debolsillo

Próximamente en DeBolsillo

11:00

La factoría de ideas y DeBolsillo ya van haciéndonos salivar con las novedades mini que verán la luz en junio.

LA MAQUINA DE DIOS


Titulo original: The God Machine
Autor: J. G. Sandom
Traducción: Juan José Llanos Collado
ISBN: 9788490183243
Género: thriller
Cubierta: Rústica de bolsillo
Páginas: 352
Precio: 9,95 €

SINOPSIS:
El diario codificado de Benjamin Franklin. Un mapa oculto. Un evangelio legendario. Estas son las primeras piezas de un antiguo puzle que podría destruir los mismísimos cimientos del cristianismo.
En una ocasión, Joseph Koster desenterró uno de los secretos más celosamente guardados de la Iglesia... y aquello estuvo a punto de costarle la vida. Ahora, en compañía de la hermosa ingeniera Savita Sajan, Koster debe descodificar el diario de Franklin antes de que caiga en las
manos de aquellos que están dispuestos a todo para destruirlo. Pero en un mundo de sociedades secretas, antiguas conspiraciones y acertijos masónicos, encontrar el trofeo es una cosa, y sobrevivir otra, pues la llave que abre la puerta del cielo… puede abrir la del infierno.

EXTRAS:
Lee las primeras páginas.


MÁSCARAS DE MUERTE
Titulo original: Death Masks
Autor: Jim Butcher
Traducción: Rebeca Rueda Salaices
Género: Fantasía
Cubierta: Rustica de bolsillo
ISBN: 9788490183236
Páginas: 320
Precio: 9,95 €

SINOPSIS:
Harry Dresden, el único mago que ejerce de forma profesional en Chicago, debería estar contento porque el negocio va muy bien para variar. Pero puede que ahora tenga más trabajo de lo que esperaba: tiene que batirse en duelo con el campeón de la Corte Roja de los Vampiros, que quiere matarlo para poner así fin a la guerra entre vampiros y magos; unos asesinos profesionales lo usan como diana en sus prácticas de tiro; el Sudario de Turín desaparece; hay un cadáver sin manos ni cabeza que la policía de Chicago tiene que identificar…
Eso sin mencionar la vuelta de su ex novia, Susan, que sigue luchando contra su naturaleza medio vampírica y que además tiene un hombre nuevo en su vida... Hay días que más vale no levantarse de la cama. No importa cuánto puedas ganar.

EXTRAS:
Lee las primeras páginas. 

También Puede Interesarte

0 confesiones

Suscríbete