2014

La factoría de ideas cae en el lado oscuro este junio

11:00

Sí, la editorial saca dos novedades con algo en común (además del tono violáceo en sus evocadoras portadas): la oscuridad. Ambas son, además, secuelas de sagas. ¿Con cuál os quedaríais?

EL OCASO DEL PODER
Titulo original: Charmfall
Autora: Chloe Neill
Traducción: Ester Mendía Picazo
Género: juvenil paranormal
Cubierta: Rústica
ISBN: 9788490186367
Edición: Junio de 2014
Páginas: 288
Precio: 16,95 €

SINOPSIS:
Proteger a la ciudad de Chicago del lado oscuro es un trabajo agotador, sobre todo cuando estás en el instituto. Así que cuando las chicas más esnobs del Saint Sophia empiezan a preparar el gran baile de otoño, Lily decide unirse y centrarse en la organización de la fiesta, por mucho que eso signifique no prestarles dedicación exclusiva a demonios, vampiros y a los retorcidos magos conocidos como los succionadores. Pero una cosa es darle la espalda temporalmente a su poder y otra cosa es no quererlo… Cuando la magia desaparece de pronto de la ciudad de Chicago, Lily tendrá que reorganizar sus prioridades, ¡y rápido!

LA AUTORA:
Chloe Neill es el seudónimo de Tracy McKay, escritora norteamericana autora de las sagas ‘Chicagoland Vampires’ y ‘La élite oscura’, series de novelas de fantasía urbana vampíricas muy populares en Estados Unidos. Cuando no está escribiendo las aventuras de Merit y Lily, prepara tartas, ve la televisión, anima a su equipo universitario favorito de fútbol americano, los Big Red, comparte buenos momentos con sus amigos y navega por internet buscando recetas y nuevos programas de diseño gráfico.
PELIGROSA LUCINDA
Titulo original: Lucinda, Dangerously
Autora: Sunny
Traducción: Gonzalo Gómez Montoro
Género: Erótico paranormal
Cubierta: Rústica con solapas
ISBN: 9788498007374
Edición: Junio de 2014
Páginas: 240
Precio: 17,95 €

SINOPSIS:
En este nuevo capítulo de las crónicas de la princesa demonio, Lucinda ha adquirido un poder que nadie de su raza ha poseído nunca, tras unirse íntimamente con un guerrero monère y con una criatura oscura del infierno. Ahora regresa al mundo de los vivos con sus dos compañeros: su amante, Stefan, y el pupilo de este, Jonnie, para empezar una nueva vida junto a su familia mestiza. Será poco después de regresar a su territorio cuando Derek, su demonio enemigo, la secuestre y la lleve hasta un rincón del infierno, un terreno yermo y desolado plagado de seres deformes, donde la mantendrá encerrada. Enfurecido al constatar los nuevos talentos de Lucinda, Derek no tardará en percatarse de que tiene ante sí la oportunidad para recuperar su poder… a costa de la nueva vida de la princesa.

LA AUTORA:
Sunny es doctora en medicina general y en 2006 escribió su primer libro, El despertar de Monalisa. Para su sorpresa, la novela tuvo gran éxito y supuso su despertar no solo como escritora, sino como una mujer más atrevida, extravagante y erótica. Sunny ya ha sido reconocida con los galardones más prestigiosos del género, y ha figurado en la lista de superventas de The New York Times.

También Puede Interesarte

0 confesiones

Suscríbete