2014

Conoce La clave de Ishtar

11:18

LA CLAVE DE ISHTAR 1: OVERTURE

Autor: Alexander Hawks
Editorial: Click Planeta
Género: Suspense, aventuras
Formato: Digital. EPub
ISBN: 978-8408130222
Edición: 2014
Páginas: 350
Precio: 4,99€

SINOPSIS:
Año 2014. Majestic Warrior, el hotel de mayor prestigio de Washington DC. Su club nocturno alberga prostitución de lujo, clientes de altas esferas..., y un enigma con el suficiente poder para desestabilizar el orden mundial.

Una conspiración gubernamental. Una mujer infiltrada como prostituta para salvar la vida de un hombre con pasado amenazador... Una mujer inocente, perseguida por todo el sistema de Inteligencia de Estados Unidos. Y solo 72 horas para salvar su vida.

La clave Ishtar es un thriller de ritmo trepidante, narrado con pulso firme, y que arrastra al lector a las más secretas artimañas de quienes sostienen la batuta del Gobierno en Occidente. Adéntrate en los Secretos de Estado más oscuros, en la aventura literaria de la que ya habla todo el mundo.

La clave Ishtar marca un antes y después en la literatura de aventura y thriller, ahondando en una realidad incómoda para algunos, reveladora para muchos. Metódicamente documentada, la trilogía te propone un viaje de giros inesperados y suspense infernal, cuyos protagonistas vivirán una historia de amor que pondrá en riesgo sus vidas..., y la estabilidad de toda una nación. Madison Greenwood y Cameron Collins, dos comunes mortales capaces de poner en jaque a la más poderosa red criminal que jamás haya amenazado al planeta.

EL AUTOR:
Alexander Hawks nació en Madrid en abril de 1979. Sus estudios vinculados a la literatura, dramaturgia y guión cinematográfico, le confieren un estilo propio para el género que él mismo cataloga como “thriller épico”. Desde 2006 ha trabajado como redactor para distintos medios, especializándose en el periodismo de investigación. En agosto de 2009, y junto a su socio, afronta la autonomía empresarial como responsable de Comunicación y Marketing ofreciéndose el tiempo y disponibilidad suficientes para enfrascarse, un año después, en la escritura de la trilogía “La clave Ishtar”. Estas tres novelas han significado para Hawks una intensa etapa en su experiencia literaria, pues la temática afrontada le ha colocado en el ojo del huracán de algunos gobiernos que censuran la controversia que su ficción ha generado.

ENLACES DE INTERÉS:
Páginas Oficiales:
www.laclaveishtar.com
www.alexanderhawks.com

Hashtag: #laclaveishtar
Twitter Autor: @alexanderhawks

También Puede Interesarte

2 confesiones

  1. Acabo de terminarlo. Es un libro impresionante. Un thriller de esos que te enganchan y no te suelan. Tiene amor, suspense y muchísima intriga. Lo recomiendo muy mucho. Para mí... ¡un 10!

    ResponderEliminar

Suscríbete