2014

Amor y erotismo en Babylon

10:56

¡Hola, querubines!:
Hoy os traigo las fichas de dos novelas de Ediciones Babylon, ambas con portadas preciosas, como nos tienen acostumbrados. Amor y erotismo para los lectores de corazón enamorado y hormonas aceleradas. Enjoy!

DESÁTAME
Autora: Noe Casado
Editorial: babylon
Género: novela erótica, romance
Cubierta: Rústica con solapas
Edición: 2014
Páginas: 397
Precio: 15,95 €

SINOPSIS:
Sin trabajo, sin casa, sin amante... La vida de Carla es un auténtico desastre, y para rematar la faena se ve envuelta en un turbio asunto en el que Aidan, un policía con aires de don perfecto al que detesta, interviene para defenderla. Lo que el chico de oro ignora cuando se presta a ayudarla a salir del bache, es que ella es una mujer de armas tomar...

Desátame, la nueva y esperada novela de Noe Casado. Erotismo, pasión y emoción, te dejará sin aliento.

LA AUTORA:
Noe Casado (Burgos), gran aficionada a la lectura romántica, sintió la necesidad de escribir y compartir sus obras después de que alguien muy especial la animara a planteárselo en serio. Desde la publicación de su primera novela en 2011, ha tenido una carrera fulminante dentro del panorama de la literatura romántica y erótica en España, con obras publicadas por algunos de los sellos y editoriales más prestigiosos de la actualidad. Ha ganado, asimismo, el VII premio TERCIOPELO. Desátame, publicada por Ediciones Babylon, es su nueva propuesta.
LA DAMA DE LAS CAVERNAS NO TIENE JARDÍN

Autora: Teresa Hernández
Editorial: Babylon
Género: Romance
Cubierta: Rústica con solapas
Edición: 2014
Páginas: 284
Precio: 14,95 €

SINOPSIS:
Verónica Abad es una periodista insomne que sufre trastornos emocionales. Cuando accidentalmente llegan a sus manos unas viejas cartas sobre las que no tenía conocimiento, descubre que su madre mantuvo un misterioso romance años antes de darle la vida. Movida por la necesidad de reconstruir su pasado, viajará a Cuba en busca de respuestas, en donde descubrirá una apasionante historia de amor que hará suya.

Con esta intensa novela, Teresa Hernández te deleitará gracias a su hábil prosa y una trama que gira en torno a personajes memorables, con gran sensibilidad y elegancia.

LA AUTORA:
Teresa Hernández, Doctora en Ciencias Químicas por la UCM, ha desarrollado a lo largo de los años una gran afición por la literatura. Ha sido ganadora y finalista en varios certámenes de relatos y novela, entre los que destacan el I Concurso Internacional de Microrrelatos de la Latin Heritage Foundation y el I concurso mundial de Microrrelatos de la Internacional Microcuentista. En novela, combina la comedia con el drama. La dama de las cavernas no tiene jardín constituye el tercero de sus trabajos publicados.

También Puede Interesarte

1 confesiones

Suscríbete