2014

Adéntrate en Crónicas de Luz y Oscuridad...

11:00

¡Hola, querubines!
Hoy es el día. Se abren las puertas del blog de mi nueva bilogía Crónicas de Luz y Oscuridad donde concluye el tour y comparto la sinopsis oficial, portada y booktrailer de ESPLENDOR, la primera parte, cuya edición digital estará a la venta en las próximas horas en la plataforma AMAZON y la cual, en unos días, podréis adquirir en papel.

Pero para muestra, un botón una imagen....

*clic en la portada para conocer qué esconde*
#CDLuzyOscuridad
#Esplendor

¿Qué más puedo decir? Que es un libro que he disfrutado escribiendo, y cuya continuación me está reportando muchos momentos de risas, terror y suspense, porque si algo tiene esta bilogía es que te hace reír, temblar, suspirar. Espero que, como a mis lectores Beta y aquellos que han decidido apoyarme en esta aventura, ESPLENDOR os conquiste.

Gracias a todos los que han contribuido de una u otra forma para que esta novela vea la luz: la portadista Sarima, artistaza que ha sabido captar la esencia de la historia; la maquetadora Carolina E.Varela, la paciencia y la entrega hechas carne (y corazón); la correctora Antonia Cuenca, porque cuatro ojos ven mejor que dos; así como las ilustradoras Zinnabar y Sara Bea, porque los detalles en la edición impresa nos ayudan a zambullirnos en la trama.

Dejo las opiniones de algunos de mis blogueros preferidos y de una de mis autoras predilectas, y gran persona (puedo sonar pelota, pero de verdad que me he sentido arropada en todo momento por estas personas a las que, además de profesionales, considero amigos).
"Con un estilo fresco y personal, Lucía Arca nos adentra a un mundo fantástico, con personajes inolvidables y una narración que te atrapa entre diálogos chispeantes y cuidadas descripciones. Una delicia".

ESTHER SANZ, autora de la trilogía El bosque.

"Seguí el camino de baldosas amarillas y me encontré frente a una historia que lo tiene todo para llevar al lector a otra dimensión".

MARÍA CABAL, Soy cazadora de sombras y libros.

"Adictiva, hermosa, genuina y espectacular. Me ha enamorado".

OLIVIA MONTERREY, autora de Invierno.

"La adicción tiene un nombre, y se llama Esplendor. Relaciones al límite y un mundo elitista al que muy pocos pueden acceder. Acompaña a su protagonista en esta aventura donde secretos, amor y seducción, serán los elementos principales de la nueva fantasía de Lucía Arca".

SERGIO RODRÍGUEZ, La ventana de los libros.

También Puede Interesarte

4 confesiones

  1. Tiene muy buena pinta! Estaremos atentos a su publicación en papel!!!

    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Felicidades por tu nuevo libro, espero que tengas mucho éxito, la sinopsis pinta genial guapa ^^

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Hola
    Que buena pinta, tengo que leerlo
    Un besin

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena por el nuevo libro!!
    A ver si este me gusta más que los de Clanes ;)
    Un besazo!!

    ResponderEliminar

Suscríbete