ACCIÓN

4ª Parada del blogtour Esplendor

10:31

¡Hola, querubines!:
Ya queda poco para desvelar la portada y  sinopsis de mi nueva novela Crónicas de Luz y Oscuridad #1: Esplendor, la primera de dos que saldrá próximamente.
Os dejo con un nuevo extracto. ¡Espero que os guste y dejéis vuestros comentarios!

[…—Piensa en cualquier cosa que pueda caber en la palma de mi mano. —Lo miro alzando una ceja y observando a mi alrededor a ver si encuentro las cámaras ocultas, porque si no, desconozco a qué viene tanta tontería.
—Dejadlo ya, sea lo que sea. —Me pongo en pie. Me duele la frente, la cabeza en general, y mi paciencia se está agotando.
—Tómatelo como un juego para liberar tensiones. Estamos todos nerviosos. —Moira apoya su delicada mano sobre mi hombro. Vuelvo a sentarme, ahora más tranquila.
—De acuerdo.
—Bien. No, no los cierres. No es necesario —me dice en cuanto ve mis párpados caer. Mason sopla con insistencia, intentando apartar el largo flequillo a un lado para que no entorpezca su visión y despejando uno de sus ojos, en cuyo iris el violeta se confunde con el azul. Meneo la cabeza intentando recobrar la cordura, pero al volver a centrar mi atención en ellos, el efecto no hace sino acentuarse. Ambos colores se entremezclan en una danza hipnótica y tengo que mirar hacia otro lado.
Coloca el puño cerrado otra vez sobre la mesa y lo mantiene ahí.
—Adelante, libera tu imaginación. —Inspiro profundamente, concentrándome, y pienso en algo que simboliza mucho para mí: belleza, fortaleza y evolución.
—Ya —digo, visualizándolo en mi mente con total claridad.
El silencio se instala entre todos los de la mesa, que, expectantes, aguardan el final del «truco de magia». El colgante comienza a calentarse como en ocasiones anteriores, pero ahora el calor que emite es soportable, incluso reconfortante.
Lentamente, Mason abre el puño hasta que la palma de su mano queda al descubierto. En el centro, eclosiona una crisálida y de ella emerge un cuerpecillo y dos alas que al desplegarse me maravillan. Son de un tamaño medio y contienen varios colores entre los que predomina un azul eléctrico muy hermoso. La mariposa bate un par de veces sus alas, desperezándose, y alza el vuelo, recorriendo la habitación para terminar planeando sobre nuestras cabezas. Parece estar hecha de terciopelo. Levanto la mano e intento tocarla, pero justo cuando mi dedo índice la roza, estalla en un ramillete de polvo irisado que se desvanece antes de llegar al suelo…]

#CDLuzyOscuridad #Esplendor




Martes 20 Parada 2: Juvenil romántica.
Miércoles 21 Parada 3: La ventana de los libros.
Jueves 22 Parada 4: La pluma del ángel caído.
Viernes 23 Parada 5: Blog de la bilogía Crónicas de Luz y Oscuridad.

¿Qué os parece? ¿Os llama la atención? ¿Qué seres se ocultarán entre sus páginas?

También Puede Interesarte

9 confesiones

  1. ñaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!! quiero tenerlo yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Pura magia cada pedacito que leo de ti!! A empezar otro viaje de Lu prontito ><

    ResponderEliminar
  3. Tengo ganas de leerlo, a ver con qué nos sorprendes ^^

    ResponderEliminar
  4. Somos croniconeras jejejeje estaré pendiente de la sinop y la portada :D

    ResponderEliminar
  5. Bueno, bueno, sin duda promete muchísimo!! Yo desde luego quiero leer más :D

    ResponderEliminar
  6. Deseando leerlo!! Menuda pinta!! Saludos Alissa Brontë!!

    ResponderEliminar
  7. La verdad es que tiene una pinta increíble.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  8. La prota sera maga o quee??? Aiiiis esto se pone interesanteee !

    ResponderEliminar

Suscríbete