2014

Música: Crónica del Showcase de SWEET CALIFORNIA en Zaragoza

20:43

Acabo de regresar del Showcase del grupo  SWEET CALIFORNIA, una girl band made in spain compuesta por dos alicantinas, Rocío (pelo castaño) y Alba (pink power) , y la sevillana Sonia (la de melena azul). Estas tres veinteañeras son ya una sensación entre las preadolescentes, que se apiñaban a las puertas del Media Markt donde vendían el CD básico y una edición especial para fans con cuatro canciones  extra.
Las chicas han llegado y se han mostrado cercanas y simpáticas, exhibiendo un estilo urbano y natural: shorts y camisetas, saludando a algunas seguidoras a las que conocen de antes, e incluso subiendo a una al escenario a cantar con ellas Infatuated. El resto alzaba  carteles apoyando a sus estrellas, unas que comienzan a brillar con fuerza. Y es que estas Super Nenas del pop tienen buenas voces, unas que lucen en los directos, como los de hoy, guitarra en mano y sin efectos ni autotune.




Detrás de su carrera hay dos potencias: Warner y Must Producciones (los mismos que lanzaron a Auryn).
No solo son conocidas por los temas que  tienen en su primer disco, This is the life, sino también por la infinidad de covers que suben a su canal de Yotube, entre los que  destaco el de ROYALS (LORDE):


El tema que da nombre a su primer trabajo va acompañado de un videoclip con tintes tejanos:

Ellas se autodenominan musicalmente como "una fusión entre el estilo de Taylor Swift y el de Katy Perry", con la que la dulce Sonia coincide en su peinado, largo y teñido de un intenso azul [qué kawaii^^].

Sí, son un producto, pero un producto nacional con influencias extranjeras, y lo más importante, con un derroche de talento, por lo que debemos apoyarlas.
He grabado un par de vídeos, pero como tardan mil años en subirse a Youtube, pues ya los compartiré en otro momento (además, la calidad de estos no es muy buena que digamos)
[EDITO: Tengo uno, lo inserto]



También Puede Interesarte

5 confesiones

  1. Lastima habérmelo perdido. Se ve que ha estado muy bien. :)

    ResponderEliminar
  2. ¿Qué temas cantaron en el showcase?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Te puedes creer que no recuerdo? XD Estoy algo espesa. Breath before the kiss, también la cover de Impossible...

      Eliminar
  3. Hola guapa! Me encanta el post, yo estuve alli :) Queria preguntarte... por casualidad sacaste fotos mientras firmaban?? Por si salgo en alguna jajaja si es que sí contacta conmigo en twitter (@naimita95) mil gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que solo tengo un par más, pero todas con gente de espaldas :)

      Eliminar

Suscríbete