2014

Ficha: Proyecto Arcadia

11:00

Este libro, así como los enlaces que lo acompañan, me ha llamado mucho la atención. La portada y su sinopsis invitan a descubrir el misterio entre sus páginas, ¿no os parece?

PROYECTO ARCADIA
Titulo original: Beneath the Dark Ice
Autor: Greig Beck
Traducción: María Otero González
Género: Thriller tecnológico
Cubierta: Rústica con solapas
ISBN: 9788490183274
Edición: 2014
Páginas: 312
Precio: 19,95 €

SINOPSIS:
De las playas de Australia a las principales capitales financieras del mundo, entre la aventura y la tecnología, Greig Beck plasma toda su experiencia en los adictivos thrillers protagonizados por el capitán Alex Hunter. Proyecto Arcadia es la primera entrega.
Cuando en el transcurso de una terrible tormenta un avión se estrella en la Antártida, dejando expuesta una enorme cueva subglacial, un equipo de investigación y rescate es enviado al lugar. Veinticuatro horas después, todo contacto con ellos se pierde.
El capitán Alex Hunter y su equipo de soldados de élite son enviados allí para averiguar qué ha ocurrido. En el interior de esas cavernas encuentran una sustancia no identificada, pero no hay ni rastro de posibles supervivientes. Extraños y primitivos jeroglíficos cubren sus paredes: códigos secretos, la llave para desenterrar una antigua civilización… Se ha liberado un arcano mal; los miembros de la expedición caen uno a uno, y ni siquiera Alex Hunter, nombre en clave Arcadia, puede evitarlo.

ENLACES DE INTERÉS:
Aumenta el misterio de los científicos desaparecidos en la helada región de Alaska.
Descubren un “Mundo perdido” bajo la Antártida.

EL AUTOR:
Nació en Sídney, Australia. Pasó su infancia practicando surf y leyendo las obras de ciencia ficción de sus autores favoritos, Edgar Rice Burroughs, H. G. Wells y Pierre
Boulle.
Estudió informática, cursó un MBA y empezó a hacerse un nombre en la industria internacional del software financiero. Tras varios años de viajes y aprendizaje, Beck decidió recuperar su antigua pasión por la literatura. En 2009 empezó una serie de thrillers de alto componente tecnológico protagonizados por el capitán Alex Hunter, un hombre de increíbles habilidades, ya que el autor tiene la convicción de que los tiempos extraordinarios necesitan de héroes extraordinarios. Las aventuras de Hunter ya han seducido a millones de lectores en todo el mundo.

También Puede Interesarte

2 confesiones

  1. No me acaba de llamar esta libro -.- Un besin!!! :3

    ResponderEliminar
  2. Me gusta hace tiempo que no leo nada de este estilo y parece interesante

    ResponderEliminar

Suscríbete