2014

Ficha de El Arcángel de Luz

11:00

Hola, querubines:
Hoy os traigo una novedad que encaja a la perfección con el nombre de este espacio: El Arcángel de Luz. La novela de Raquel Cruz, a la que conozco por coincidir en la antología Catorce Lunas, ha salido de la mano de Última línea, y pinta muy pero que muy bien.
Cuenta con una sinopsis atrayente y una portada de lo más sexy. ¿Y vosotr@s, queréis conocer al Arcángel de Luz?

EL ARCÁNGEL DE LUZ
Autora: Raquel Cruz
Editorial: Última línea
Género: Romance paranormal
Cubierta: Rústica con solapas
ISBN: 9788416159017
Edición: 2014
Páginas: 415
Precio: 17,95€

SINOPSIS:
¿Qué pasaría si un día descubres que no eres quién crees ser? ¿Cómo aceptarías que tu destino no es el que con esfuerzo habías proyectado?

Dana es periodista, intrépida, rebelde e insolente. Y su único propósito es ganar el juicio contra el hombre que quiso asesinarla.

Abel Rumsfeld es el abogado de la defensa y el ser más perverso sobre la faz de la Tierra. No dudará en usar todo su poder para salirse con la suya.

La rivalidad y la animadversión saltarán enseguida entre ellos. Pero las circunstancias se sucederán y la hostilidad se convertirá en otra clase de sentimientos mucho más intensos. Hasta que Dana descubre una verdad que amenaza con poner en jaque el mundo de los humanos. Porque el verdadero origen de La Biblia nunca se ha escrito y una guerra declarada desde el principios está a punto de comenzar ahora.

LA AUTORA
Raquel Cruz(Alicante 1986. Se trasladó con su madre a Canarias, donde pasó la mayor parte de su infancia. Desde temprana edad dio muestras de tener una gran imaginación y de ser una lectora voraz, pero fue hace unos años cuando decidió dedicarse en serio a la escritura.

En 2011 terminó la escritura de El Arcángel de Luz y consiguió la representación de la agencia Página Tres. Luego participó en Catorce Lunas, una antología benéfica escrita por catorce autoras y cuyo prólogo lo firmó Blue Jeans.

Se aventura como una de las jóvenes promesas de la literatura juvenil. En la actualidad se encuentra en Galicia, inmersa en el desarrollo de una nueva novela y en la colaboración de otra antología.

También Puede Interesarte

2 confesiones

  1. Madre mía, qué cabeza! Y yo que pensé que había comentado. Muchas gracias por la entrada, reina mora!

    ResponderEliminar

Suscríbete