2014

Crónica de la presentación de la Revista Ánima Barda

11:00

Recuerdo cuando Lucía me avisó de que iba a haber una presentación de una revista de PULP el viernes. La verdad, no tenía nada que hacer ese día, y por alguna extraña razón algo me decía que iba a estar bien. No conocía la revista ni a nadie de los que presentaban, por lo que pensé que estaría bien acercarme a ver qué se cocía por allí.

Aunque llegué un pelín tarde, la presentación no había comenzado aún, pero comenzó poco después. Lo primero que hicieron fue presentarse y explicaron un poco qué es el PULP, algo que resumo torpemente como: Historias con ritmo rápido, mucha acción e historias sencillas. Para más información, visitar a San Google.

Después de adentrarnos un poco en lo que era el PULP, nos explicaron cómo se podía participar en la revista. Para los interesados es bastante sencillo, solo os tenéis que poner en contacto con ellos a través de email enviándoles un relato que tengáis y presentándoos, por supuesto. Aunque esto me interesó bastante, lo que más me gustó fue cuando contaron el porqué de la revista. Una de las razones fue porque no había ninguna otra revista en España de estas características, y la segunda razón era la que más me gustó, porque lo que quieren es tener un sitio donde los autores se puedan desarrollar. Me encanta la idea y creo que es algo muy importante en la vida de un escritor.
Por último nos hablaron sobre qué era para ellos la revista y cómo les había ayudado. También dieron un poco de información de lo que contenía (aquí nos pusieron a todos los dientes largos), y lo más importante: ¡Apareció Batman! Una aparición estelar y muy entretenida que dio a la presentación un toque original. Para terminar la velada, nos dieron de merendar y nos entregaron una pulserita, marcapáginas y galletas muy chulas, además de firmarnos la revista muy amablemente.

En definitiva, una presentación entretenida, como seguramente sea su revista que os animo a todos a comprar. Por supuesto, en cuanto la lea tendréis por aquí una reseña para animaros a adquirirla. Ahora me gustaría despedirme diciendo: ¡¿A quién no le gustan los robots pegando tiros?! ¡Pues a comprar la revista ahora mismo!

Y como no sé si yo sola voy a poder convenceros, os dejo la presentación que tan amablemente grabaron los chicos de El Bunker Z. ¡Disfrutarlo!

También Puede Interesarte

0 confesiones

Suscríbete