2014

Conoce a Malena, un bombón XXL

11:00

Esta novedad me alegra promocionarla especialmente, por el cariño que siento por Vero y la admiración que le profeso desde que leí su Hijos de Caín. Pero la novela que le publica Toombooktu nada tiene que ver con aquella, es un chick lit fresco perfecto para esta estación, protagonizada por una chica de curvas rotundas: Malena.

MALENA, UN BOMBÓN XXL
Autora: Verónica Valenzuela
Editorial: Tombooktu
Género: Chick lit
Cubierta: Rústica con solapas
Fecha de Salida: Mayo 2014
ISBN:  9788415747420
Edición: 2014
Páginas: 272
Precio en papel: 12,95 € En digital: 5,99 €

SINOPSIS:
Malena es una chica XXL directa y mordaz, un desastre con tacones harta del género masculino. Hasta que se queda prendada del estríper que la encandila una noche de juerga y que cubre su rostro con un antifaz
Malena, enfermera de profesión, es una chica que siempre fue la gordita. Un día su amiga Paula la lleva a un club de estriptease donde conocerá a su príncipe azul. Un estríper que oculta su rostro con un antifaz.

Para conservar su piso Malena ha de hacerse pasar por lesbiana, requisito indispensable impuesto por los dueños de su piso. ¿Podrá Malena aguantar la tentación de convivir con 3 tíos esculturales que suelen pasearse ligeros de ropa? ¿Y si uno de ellos, Bela, fuera un compañero de trabajo con el que Malena no se lleva especialmente bien?

El enredo y las risas están asegurados en esta novela en la que la protagonista nos recuerda a la divertida Bridget Jones.
LA AUTORA:
Verónica Valenzuela es jerezana de nacimiento, y una amante de los libros desde que su padre le cambió uno de sus tebeos por las novelas de Emilio Salgari.
Ha colaborado como reseñadora literaria en Onda Cero Jerez con Leonardo Galán, llevando una sección literaria semanal. En su propio blog Pasión Romántica, ha reseñado libros y entrevistado a autores durante tres años. Ha impartido conferencias sobre mujeres escritoras en la historia o la Gran Guerra.
Ha publicado las novelas Hijos de Caín. El despertar del Fénix y Más allá de las trincheras.

También Puede Interesarte

2 confesiones

Suscríbete