2014

Toc. Toc. Lo que trae el cartero #8

10:56

¡Hola, querubines!:
Por estos lares ya llegó la primavera, y la recibo con una nueva entrada de mi sección cotilla "Lo que tra el cartero" (y mis ahorros...)



Empiezo con dos novedades que tienen una cosa en común: la originalidad de sus tramas.
PLATAFORMA NEO me ha hecho llegar EL FIN DE LOS SUEÑOS, un libro al que tengo ganas por lo atrayente de su sinopsis y lo oscuro de su portada. Además, si alguno me habéis leído (Los Iniciados, Los Arcanos), sabréis que tengo un feeling especial con el mundo onírico.


MONTENA me ha enviado LA ÚLTIMA LÁGRIMA, el primer tomo de la nueva saga de Lauren Kate, conocida por Oscuros (cuya adaptación se está rodando ahora mismo). Me dejé seducir por la preciosa cubierta, el evocador título y, por supuesto, la promesa de una gran historia. 

Y ¿qué tenemos aquí? Pues una foto chachipirulesca que me marqué. Vale, la foto en sí no es nada del otro mundo, pero oye, tuve el día creativo y customicé el entorno.
Esta novedad es de ESPASA y se titula CAMBIO MIS TACONES POR LAS RUEDAS DE UN TRACTOR. Como curiosidad diré que en inglés es THE PIONEER WOMAN (¡ole por esos traductores creativos...!)
Sinceramente, aunque sea largo, me hace mucha gracia nuestro título, así como la portada.
El título original responde al nombre del blog de la autora, escritora cuya historia de amor podemos leer entre estas páginas. Además, Ree Drummond (que es como se llama esta mujer) es una cocinillas, con su propio programa incluído, que nos hace salivar con las descripciones de los platos que preparaba a sus Hombre Marlboro y con las RECETAS que vienen al final del libro. Novela romántica y libro de cocina dos en uno. Irresistible.
Por si fuera poco, la editorial me hizo llegar un pequeño recetario. ¡GRACIAS!
¿El género? Farm lit, o lo que es igual, un chick lit de montaña. ¡Adiós Cosmopolitan y sushi, hola zarzaparrilla y carne a la parrilla!


Mi compra especial es, como no podía ser de otro modo, EN LLAMAS, la genial adaptación del segundo libro de Los juegos del hambre. Viene con muchos extras en una edición especial de 2 discos. La adquirí en la pre-venta de Amazon por lo que, además, me ahorré unos eurillos.

Ahora solo me falta que se le una Frozen. Viernes. 9:00 de la mañana. Llaman al timbre. ¡Es Frozen! Bueno, el señor repartidor portándola.
Me han dado ganas de decirle al sujetar mi caja de Amazon "Leit it go...".
Por fin en casita, ¡qué ganas de verla otra vez!

¿Y esto qué es? Pues las bands de moda. Sí, he caído, ¡y eso que tengo veintitantos! No puede ser, pero así soy yo. Las dichosas gomitas son adictivas porque, al menos en mi caso, relajan que no veas. Nueva terapia antiestrés: hacer pulseritas.
Una pregunta: ¿Querríais concurso de alguna de ellas? Yo ahí lo dejo, responded en comentarios, please.

Y hasta aquí por hoy. Pronto más e igual de bonito ^^ ¿Estáis vosotros también enganchados a las bands? ¿Tenéis pendiente algunas de las novelas mentadas?
Besos alados,

Lu

También Puede Interesarte

6 confesiones

  1. Hola :D
    Pues le tengo muchas ganas al Farmlit! En cuanto a las pulseras, son muy bonitas.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Ooooh Frozeeeen la he visto como cincono seis veces xD jajajja y oye...yo tambien tengo una pulserita de esa y tengo casi 30 xD

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Pues no me llama ningún libro (nunca debo decir nunca, y si no que se lo digan a mi wishlist xD) pero si acaso me llama el de Lauren Kate.

    Lo de las pulseras de gomitas yo sigo sopesándolo xD me vendría genial para relajarme jajajaja aunque seguro que me engancho ._.

    Espero que disfrutes de tus lecturas, de En llamas, de las gomitas...jaja

    Un besito!

    ResponderEliminar
  4. Me llama mucho El fin de los sueños ^^ te ha quedado bien la foto tipo cowboy, no te preocupes ^^ mi hermana también se ha enganchado a hacer pulseras de esas y me tiene las cajas inundadas de ellas :s
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Disfruta las cositas :D:D El farmlit le leí la semana pasada, espero que a ti te enganche un poquito más que a mi, y me encanta la foto que te has marcado jajaja.

    Un beso

    ResponderEliminar
  6. Tengo pendiente ver Frozen, que no pude verla cuando salió en cines -.- Y respecto a las bands mis primas están continuamente haciendo pulseritas de estas xD Pero me han gustado mucho las que he visto en la foto, así que si haces un concurso me apunto! *_* Un besin

    ResponderEliminar

Suscríbete