2014

Toc. Toc. Lo que trae el cartero #7

10:51

Hola, querubines:
Regreso de nuevo con mi sección Lo que trae el cartero (y mi espíritu acaparador). Dejo cosas fuera porque sería eterrrrrnooooooooooo.

Empiezo con Los hechizos de Brookling, el segundo libro (aunque en origen precuela) de la saga Cosa de brujas, que nació en Wattpad. Los títulos de ambas novelas en inglés son la mar de curiosos: Life, s a witch y What de spell, magníficos juegos de palabras que en español se pierden forzosamente.
Roca ha cambiado la portada (y con ella la del primer libro), y me parecen más bonitas, ¿y a vosotros?
Este fue un envío sorpresa que leeré en un futuro. 
Ahora intercalo una adquisición: Stoker, peliculón donde los haya, con actuaciones sobervias y un guionazo de lujo, curiosamente escrito por Wentworth Miller, el actor que dio vida a Scofield en la popular serie Prison break, ¡lo que son las cosas!
No puede ser ¡NO HE SUBIDO RESEÑA! y eso que es una de mis películas favoritas. En cuanto pueda me pongo co ella, pero ya adelanto que se lleva un 5 sobre 5 y mi recomendación. (Sí al lado están Los juegos del hambre. Esperando En llamas, que considero mucho mejor)
Y esto lo adquirí recientemente: Destroza mi diario, la popular agenda / terapia, en la que deben seguirse las indicaciones impresas en cada página para personalizarla, sacando nuestra vena artística y algo chiflada.
Y por último, otro envío, el primero de Pamiés con quien hemos empezado a colaborar de manera activa, y a quienes agradezco Los abisales, una novela que llama la atención tanto por su intrigante sinopsis que habla de una sociedad adaptada al lecho marino, como la preciosa portada, ¿no se os hace la boca agua?
Y esto es lo más destacado por el momento. ¿Qué es lo que más os ha gustado? Dejad vuestros comments, y cotillead, querubines.

Besos alados,
Lu

También Puede Interesarte

6 confesiones

  1. Hola! el de Los abisales tiene muy buena pinta y la portada es preciosa.
    Besos y disfrútalos!

    ResponderEliminar
  2. Tiene que estar muy bien "destrozar" ese diario, jeje. Qué los disfrutes. Besos

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Yo quiero Destroza este diario T_T aunque me daría pena destrozarlo jajaja

    Un besito y espero que disfrutes de todos los libros y películas! :)

    ResponderEliminar
  4. Tengo que pillarme ese diario XDDD debe ser brutal!!

    ResponderEliminar

Suscríbete