2014

Sorteo: Dídac Arcos

12:00

¡Nuevo sorteo!
Nacional (España. Pero recordad que podéis participar si tenéis amigos o familia aquí que reciban el libro y os lo hagan llegar).
 
¿Los extrañábais? Os traigo algo muy suculento: la novela DÍDAC ARCOS, del autor y guionista Juan Manuel de la Vega. Esta es una trepidante historia plagada de suspense. ¿Quéréis saber más?
¡Dentro sinopsis!
 
Para Dídac la vida nunca ha sido fácil. Tener un cerebro privilegiado es complicado, igual que ver más allá de las apariencias o saberse superior a los demás. Además, está Zacarías. Más concretamente, la muerte de Zacarías. Porque Dídac lo ha tenido peor que la mayoría; no es que haya tenido que vivir con la sombra de un hermano muerto, es que ha tenido que vivir con la sombra de un hermano asesinado. Y con la desesperación de que nunca se descubriera quién lo hizo.
Ahora, años más tarde, se ha reabierto el caso. Las pruebas señalan la existencia de un asesino en serie, especializado en niños superdotados, que lleva años burlando a la policía. Pero a este asesino le falta la joya de su corona, la víctima perfecta a la que lleva años acechando. Zacarías no fue más que un error de cálculo, el objetivo real era y será siempre el propio Dídac.
No obstante, Dídac es un hombre de recursos que tiene que ocultar sus propias aficiones a la sociedad, más concretamente, a la policía. Al fin y al cabo, es un depredador con el instinto tan aguzado como cualquier otro animal de presa, y, una vez captado el rastro del monstruo que le arrebató a su hermano, no descansará hasta finalizar la caza.
Pero el juego es demasiado peligroso y hay muchos más jugadores de lo que parecía en un principio. Dídac navega por un mar de incertidumbres tratando de alcanzar la venganza y salir vivo de una empresa más arriesgada de lo que imaginó.

a Rafflecopter giveaway

También Puede Interesarte

21 confesiones

  1. Participo :D
    Pues si tuviera esa inteligencia, creo que crearía alguna máquina de hacer billetes porque estoy más pelada que el sobaco de un mono.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Yo también participo!!! :D Y me sumo al plan de Tamara, es una genial idea XDDD

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias por este concurso, espero un gran nivel de participación y de respuestas originales.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. Participo :D Lo utilizaria para crear cosas, investigar curas de enfermedades, mejorar la tecnología e intentar cambiar un poco este mundo tan raro xD

    ResponderEliminar
  5. Yo también participo!
    Pff la verdad es que para mí es una pregunta fácil de contestar, dedicaría mis conocimientos y recursos a desarrollar curas para el cáncer.
    Gracias por el sorteo :)

    ResponderEliminar
  6. Intentaria ayudar en la cura de algunas enfermedades

    ResponderEliminar
  7. Participooo!!! Si, yo también investigaria una cura para el cáncer.

    ResponderEliminar
  8. Me apunto!! Y la utilizaría para investigar, sin duda, que necesitamos buenos científicos (que ya los hay), pero necesitamos más.
    Besos

    ResponderEliminar
  9. En un alarde de sinceridad diré que usaría mi cerebro privilegiado para enriquecerme.

    ResponderEliminar
  10. Participo, pues yo utilizaría mi inteligencia para conseguir avances médicos en enfermedades raras y enfermedades duras como el cáncer y el sida.

    ResponderEliminar
  11. ¿Quién te ha dicho que no lo tenga ya? Jijijijiji.

    Siendo sincera, creo que estaría más o menos igual que ahora, por eso no me han dado un coeficiente sublime, porque no lo aprovecharía.

    Un saludote

    ResponderEliminar
  12. Una vez más, mucha suerte a todos/as y espero que el ganador disfrute con mi novela. Es más, sería un verdadero placer que quien la gane me cuente personalmente qué le ha parecido.

    Saludos

    ResponderEliminar
  13. Si lo tuviera o tuviese................seguramente seria capaz de escribir y leer....como no lo tengo solo leo lo que otros escriben...joer.....por cierto este aun no lo he leido..!!

    ResponderEliminar
  14. Participo, y si tuviera una mente privilegiada intentaría llevar a cabo investigaciones que hagan la vida más fácil a los demás.
    Besoss

    ResponderEliminar
  15. Participo, si tuviera esa inteligencia trataría de hacerme rica de todas las maneras posibles.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  16. Participo! Si tuviese esa gran inteligencia, inventaria una maquina para viajar gratis y sin perder tiempo en el avion o coche.

    ResponderEliminar
  17. Difícil esto de la inteligencia superior, si la tuviera posiblemente emigraría de este país jaja pero como no la tengo aquí me quedo y como tengo tanto tiempo libre me encantaría poder leer Dídac Arcos que seguramente sería un buen comienzo para potenciar mi inteligencia superior ;)

    ResponderEliminar
  18. Una pregunta que más que difícil, creo que es una de esas que hay que pensarse bien la respuesta, aunque por supuesto, utilizaría mi inteligencia para hacer el bien xD Supongo que por darte una respuesta, lo dedicaría a la investigación sobre todo tipo de cosas, tanto como para la cura del cáncer, como para investigar la historia de milenios atrás... también me gustaría escribir un libro (ya que estamos xD)

    Un besin y gracias de nuevo por los sorteos que preparas ^^

    ResponderEliminar
  19. Hola participo, tiene muy buena pinta, gracias por el sorteo.

    ResponderEliminar
  20. Hola, participo :) Gracias por el sorteo.
    Un beso

    ResponderEliminar
  21. Hola , Participo : muchas gracias por el sorteo.
    Ayudar en experimentos.

    ResponderEliminar

Suscríbete