2014

Raving of love and death, mucho más que un libro

11:00

Hoy dedico una entrada a un proyecto crowfunding que me parece una auténtica maravilla, Ravings of love and death, un libro ilustrado con relatos del grandísimo y torturado Egar Allan Poe.
El proyecto es de los mismos que trajeron IPoe (y su secuela), una aplicación la cual se ve ampliada en este libro, y que siempre recomiendo por la interacción de sus páginas, lo magníficos de sus ilustraciones y la música que acompaña a cada historia.
https://itunes.apple.com/us/app/ipoe-interactive-illustrated/id507407813?mt=8
Ravings of love & death es el poético titulo de una antología para amantes de Edgar Allan Poe que recoge las obras de amor y terror más significativas del autor. Meticulosamente ilustradas por David G. Forés durante los últimos dos años, y diseñadas por Carlos Ruiz, componen una obra dónde textos e imágenes se funden, presentada además con banda sonora original para disfrutar de la experiencia al completo.

CARACTERÍSTICAS:
Ilustraciones de David G. Forés.
Diseñado por Carlos Ruiz.
Banda sonora original compuesta por Teo Grimalt.
Edición en tapa dura, única y con acabados de alta calidad (ver detalles en las siguientes secciones).
Disponible en castellano o inglés, a escoger por el mecenas.
Ilustraciones nunca antes publicadas, en edición limitada y numerada.

EL LIBRO:
Ravings of love & death estará disponible sólo a través de Kickstarter, el autor o la editorial. El libro, que recoge más de 120 ilustraciones en 184 páginas, tiene un formato de 21,5x29cts, e incluye:

Dos poemas ilustrados: El cuervo y Annabel Lee.
Seis relatos: El Gato Negro, El retrato oval, El corazón delator, Hop-Frog, La Máscara de la muerte roja y un relato inédito: La verdad sobre el caso del señor Valdemar, ilustrado en exclusiva para los mecenas de Kickstarter. La biografía ilustrada del escritor con notas y curiosidades sobre los relatos.

https://www.kickstarter.com/projects/davidgfores/edgar-allan-poe-illustrated-ravings-of-love-and-de

También Puede Interesarte

1 confesiones

  1. Yo también acabo de actualizar con esta noticia :D Es bastante interesante. Un besito!

    ResponderEliminar

Suscríbete