2014

Ficha: Mis alas por un beso

11:00

El nuevo sello digital de Planeta, Click, nos va trayendo suculentas novedades en formato digital y buen precio en comparación a lo que la gran editorial nos tiene acostumbrados. Su nueva apuesta es MIS ALAS POR UN BESO, una historia de romance paranormal juvenil.

MIS ALAS POR UN BESO
Autora: Marta Conejo
Editorial: Click (Planeta digital)
Género: Juvenil romántico
Formato: Digital
Edición: 2014
Páginas: 250
Precio: 3,99 €

SINOPSIS: 
El día que soñé con volar lo único que pretendía era huir de todo. Sumirme en la noche, como si fuera un destello más. Ahora que el sueño es realidad no todo parece tan fácil. Unas alas que me han obligado a abandonar mi antigua vida, a ser un extraño y a adoptar nuevos ideales.

Sobrevolaba la noche como parte de ella, inmerso en la oscuridad… Hasta que ella comenzó a ser mi luz, mi conexión con una vida que creía perdida… Pero el clan de las alas, seres alados que creen tener supremacía frente a los humanos, me persigue. Un beso. Un simple beso marcaría toda mi vida, encadenándome a uno de ellos. Tan solo un beso.

Ellos saben nuestras debilidades. Ellos me conocen. Ellos la conocen. Pero no dejaré que me amedrenten. Me llamo Alex, me convertí en un ser alado y no dejaré que mi pasado se quede en mi olvido, y mucho menos que lo hagan con un beso de los suyos.

Amor, lucha, lealtad y amistad se enfrentarán al poder del mal.

LA AUTORA:
Marta Conejo es estudiante de psicología de la Universidad Autónoma de Madrid. Nacida en Toledo, su afición por la lectura y sobre todo por el género fantástico le ayudó a dar el paso de la simple lectura a crear ella misma sus propias historias. Tras muchas hojas escritas e ideas plasmadas, a sus veinte años ve publicada su primera novela.

También Puede Interesarte

6 confesiones

  1. El título me llama mucho la atención, aunque de Marta Conejo no he oído hablar mucho. La sinopsis también me atrae, así que no dudaré en leerlo, aunque espero tu reseña :) Besiiines!

    ResponderEliminar
  2. Gracias por la información! Besitos

    ResponderEliminar
  3. Yo quiero los libros en papeeeel¡¡ =(, aiiiss con lo bonitos que quedan en la estantería.

    El libro tiene muy buena pinta. Gracias por la información.

    Besootes¡

    ResponderEliminar
  4. Sedienta!!!

    Un libro que me llama la atención pero que de momento no me convence. La portada es preciosa

    Mordiskos Sangrientos

    ResponderEliminar
  5. la sinopsis muestra que el libro es interesante y vale la pena leerlo , pero seria perfecto que estubiese implreso ,me e matado buscanto lo en todas las librerias y hasta aora me vengo adart cuenta q es ta en formato diguital :( :( , no estaria mal que lo vendieran en formato escrito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ya sabéis, decidselo a la editorial a ver si así nos hacen caso ^^

      Eliminar

Suscríbete