2014

Ficha: Magnolias para Andrea

11:00

Tombooktu publica este mes una novela sobre dos amigos, Pablo y Andrea, que deciden compartir piso y se ven arrastrados a una relación muy caliente.
La portada tiene una foto atractiva, pero es que a esta modelo la tengo fichada desde hace mucho tiempo, y últimamente veo sus sesiones en diversas cubiertas. La chica está de moda.
 
MAGNOLIAS PARA ANDREA
Autora: Mencía Yano
Género: Erótica
Cubierta: Rústica con solapas
ISBN: 978-8415747406
Edición: 2014
Páginas: 272
Precio en papel:  12,95€ (disponible en digital)

SINOPSIS:
Andrea encuentra trabajo en Madrid y contacta con Pablo, un amigo de la adolescencia, para compartir piso y gastos. Lo que no podía imaginar es el hombre en que se ha convertido Pablo, ni su nivel de vida.
Pablo sólo sabe que Andrea que había dejado a su novio de toda la vida. Enamorado de ella desde el instituto, la acoge en su casa.

Con la convivencia sus vidas dan un giro de 180º. Se ven inmersos en una serie de acontecimientos inevitables que les llevarán a vivir el sexo y el amor como nunca lo habían hecho.

EXTRAS:
leer primeras páginas.
Web de la autora.
#Mangoniasparaandrea en Twitter

LA AUTORA:
Mencía Yano es una escritora de cincuenta y dos años, casada y madre de dos hijos. Estudió Solfeo y Piano, y varios idiomas. Licenciada en Educación Social por la UNED.
Ha desempeñado diferentes cargos: maestra, monitora de ocio y tiempo libre, animadora socio cultural y ha impartido un Taller de Memoria para mayores durante varios años, hasta que se ha dedicado a tiempo completo a la escritura.

Esta es su segunda novela, tras la publicación de El invierno que nos cambió. En la actualidad está terminando de escribir su tercera novela, en gallego y castellano.

También Puede Interesarte

1 confesiones

Suscríbete