atrapada

Novedades DeBolsillo en febrero de 2014

11:46

La Factoría de Ideas y DeBolsillo nos traen este mes dos suculentas novedades: Mareas de Medianoche y Atrapada, el quinto libro de La Casa de la Noche en formato de bolsillo, práctico y económico.
De hecho, esta saga me la voy haciendo pasito a pasito porque así puedo permitírmelo, pero la edición normal se escapa a mis posibilidades.

MAREAS DE MEDIANOCHE
Titulo original: Midnight Tides
Autor: Steven Erikson
Traducción: Marta García Martínez
Género: Fantasía épica
Cubierta: Rústica de bolsillo
ISBN: 9788490183175
Edición: 2014
Páginas: 800
Precio: 14,95 €

SINOPSIS:
Tras años de guerras intestinas, las tribus de los tiste edur se hallan bajo el mando del rey hechicero. La paz se logró a un precio terrible: un pacto con un poder oculto cuyos motivos son, en el mejor de los casos, sospechosos; en el peor, mortales. Al sur, el reino de Lether, que desea que se cumpla el papel que profetizaron para él largo tiempo atrás como imperio renacido, ha esclavizado a todos sus vecinos menos civilizados salvo a los tiste edur. El destino ha decretado que también ellos han de caer. La lucha que librarán estos dos pueblos será un pálido reflejo de un conflicto más primitivo. Antiguas fuerzas se unen y con ellas la herida abierta de una vieja traición y un ansia de venganza...

EXTRAS:
Lee las primeras páginas
LA CASA DE LA NOCHE #5: ATRAPADA
Titulo original: Hunted
Autor: P. C. Cast y Kristin Cast
Traducción: Isabel Blanco González
Género: Juvenil
Cubierta: Rústica de bolsillo
ISBN: 9788490183168
Edición: 2014
Páginas: 320
Precio: 9,95 €

SINOPSIS:
Los amigos de Zoey vuelven a respaldarla y Stevie Rae y los iniciados rojos ya no son un secreto para Neferet. Pero aparece una nueva amenaza. La alta sacerdotisa protege a su poderoso nuevo consorte, Kalona, y nadie parece comprender el peligro que supone. Kalona es indescriptiblemente bello, y mantiene a la Casa de la Noche bajo su hechizo. La clave para acabar con su influencia yace en una vida pasada pero ¿y si eso saca a la luz secretos a los que Zoey no puede enfrentarse?
En cuanto al tema de los novios, la poderosa iniciada tiene la oportunidad de arreglar las cosas con su ex, el supersexi Eric. Sin embargo no puede dejar de pensar en Stark, el arquero que murió en sus brazos, y se siente impulsada a tratar de salvarlo de la siniestra influencia de Neferet a cualquier precio.

EXTRAS:
Lee las primeras páginas

También Puede Interesarte

2 confesiones

Suscríbete