2014

Hoy en tu librería...Las amigas de los ojos oscuros

11:00

Hoy Maeva saca a la venta una novela realista cuya portada me parece una verdadera preciosidad. La historia es de corte realista y sigue a unas amigas a lo largo de su vida. No es del estilo de lo que suelo leer, pero estoy segura que much@s ya la tenéis señalada.

LAS AMIGAS DE OJOS OSCUROS
Autora: Judith Lennox
Traducción: Ana Herrera
Editorial: Maeva
Género: Narrativa
Cubierta: Rústica con solapas
ISBN: 9788415532712
Edición: 2014
Páginas: 512
Precio: 19,90€

SINOPSIS:
Tres amigas inseparables en las turbulentas décadas de la segunda mitad del siglo XX, por una de las autoras de sagas familiares más consagradas de Gran Bretaña.

A Liv se le cae el mundo encima cuando su padre las abandona a ella y a su madre, y tienen que empezar una nueva vida en el pueblo de una amiga de juventud de su madre. Muy pronto, la tímida Liv conoce a las que serán sus mejores amigas: la bella Rachel y la rebelde Katherine. Al crecer, las tres chicas evolucionan de manera muy diferente -Katherine persigue sus sueños profesionales en Londres, Rachel se casa muy joven con el amor de su vida, y Liv se va a estudiar a la universidad-, aunque seguirán siendo las mejores amigas. El día antes de dar a luz, Rachel llama a sus amigas para decirles que quiere revelarles un secreto, pero nunca llega a contárselo. Descubrir el secreto de Rachel se convertirá en una prioridad para Liv y Katherine a lo largo de sus vidas.

EXTRAS:

JUDITH LENNOX:
Es autora de varios best sellers, entre ellos Step in the Dark y Before the Storm, ambos nominados al prestigioso premio Romantic Novel of the Year. Los lazos familiares, el desarrollo personal y profesional de sus personajes, y la superación de las duras pruebas del destino son los grandes temas de sus novelas, que han llegado a miles de lectoras, tanto en Gran Bretaña como en Alemania. Actualmente, compagina la escritura con su trabajo como profesora de filología inglesa en la Universidad de Lancaster.

También Puede Interesarte

1 confesiones

Suscríbete