distopía

Hoy en tu librería... LEAL

11:00

Hoy sale a la venta en España la última novela de la trilogía que abrió Divergente, para mí uno de los mejores libros de los últimos años y una distopía de referencia.
Tengo pendiente leer Insurgente, pero con Leal ya en el mercado me abalanzaré pronto sorbe él.



SINOPSIS:
La sociedad dividida en facciones en la que antes creía Tris Prior ha quedado hecha pedazos, fracturada por la violencia y las luchas de poder, y marcada por la pérdida y la traición. Así que cuando se le ofrece la oportunidad de explorar el mundo más allá de los límites que siempre ha conocido, Tris está más que dispuesta. Puede que, al otro lado de la valla, Tobias y ella descubran una nueva vida juntos más sencilla, libre de mentiras complicadas, lealtades confusas y recuerdos dolorosos.

Sin embargo, la nueva realidad de Tris es aún más inquietante que la que ha dejado atrás. Lo que creían haber descubierto deja de tener sentido. Surgen verdades explosivas que hacen cambiar de opinión a sus seres queridos. Y, de nuevo, Tris lucha por comprender las complejidades de la naturaleza humana (y de su propia naturaleza) a la vez que se enfrenta a elecciones imposibles que tienen que ver con el valor, la lealtad, el sacrificio y el amor.

También Puede Interesarte

4 confesiones

  1. ¡¡Qué bien que ya lo vayan a publicar en español!! ^^ Aunque me soltaron un spoiler tan grande como una mansión y ya se me han quitado las ganas de leerlo, al menos por ahora. A ver si en unos meses se me olvida jajaja.
    Que disfrutes de la lectura de Insurgente (que es genial) y también de Leal =).
    Un besito

    ResponderEliminar
  2. hola
    y yo aun no he leído divergente
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Lo quiero YA¡¡ Aiis se me acumulan las compras y me falta el dinero u.u' Gracias por la info.

    Besootes

    ResponderEliminar

Suscríbete