2014

Descubre a Leah y compañía...

11:00

Hoy os traigo información de un proyecto online que a much@s de vosotr@s os encantará, unas tiras cómicas escritas por Lucía González y dibujadas por Esther Aneiros.
SINOPSIS: 
Alexa es una escritora de éxito separada que vive sola desde entonces. Pero pronto su tranquila vida se verá llena de cambios con la llegada de su hermana menor Trish y la pequeña Leah. Una gatita que traerá de cabeza a las hermanas con sus aventuras y en los líos en el que acabarán metidas.

Leah y compañía “Aventuras gatunas” es una tira cómica idea de Lucía González Lavado, encargada de escribir los guiones y Esther Aneiros es la dibujante que da vida a esta historia, sus aventuras y personajes.

La idea nació a finales del 2013. Por entonces Lucía deseaba escribir algo de humor, además que estuviera relacionado con los animales y es especial con los gatos. La idea de un cómic le atraía muchísimo y decidió poner en su página de Facebook y en su perfil de twitter un anuncio en el que buscaba dibujante para un proyecto de humor, sin ánimo de lucro.

Fueron muchos los artistas interesados en el proyecto, pero Esther Aneiros fue la elegida. Por entonces Lucía era gran seguidora de la dibujante y cuando recibió su correo no sabía que le estaba escribiendo la dibujante de Con L de amor, una tira cómica descubierta hacía muy poco y la que seguía fielmente.

Su sorpresa fue monumental cuando Esther le desveló ser la dibujante. Y entonces, ambas, decidieron trabajar juntas en Leah y compañía. Aventuras gatunas.

También Puede Interesarte

4 confesiones

Suscríbete