2013

La pluma del querubín: Estudio de animación

10:30


ESTUDIO DE ANIMACIÓN
Autora: Helen Piercy
Ilustrador: Marcos Ruflé
Editorial: Edebé
ISBN: 9788468309842
Tamaño real: 25 x 18 x 65
Páginas: 32
Precio: 19,80 €

¡Luces! ¡Cámara! ¡Acción!
Aprende a realizar vídeos de animación foto a foto como los profesionales. Con consejos y trucos de los expertos, descubrirás técnicas de animación 2-D y 3-D con títeres y modelos de plastilina, y recursos como el morphing y la pixilación. Desde el guión gráfico hasta la sala de montaje: todo lo que necesitas saber lo encontrarás en el interior de este mini plató.

OPINIÓN PERSONAL:
Este es un maletín  repleto de objetos y cosas que podremos utilizar para dar forma a nuestros sueños. Un kit perfecto para pequeños y mayores, recomendado a aquellos que quieran ser directores por un día, y construir sus propias historias con cartón, papel, plastilina, una cámara e imaginación, mucha imaginación.
Además de los escenarios, los muñecos recortables y todos los accesorios que encontramos, acompaña a este libro regalo 32 páginas con todos los secretos para saber qué hacer después de que gritéis "¡Acción!". Trucos, además de la explicación resumida de los distintos tipos de animación y cómo, de forma casera, experimentar con ellos.

Es perfecto para que los peques de la casa valoren el esfuerzo detrás de cada producción, de esas que ven en las salas de cine o en el televisor de su casa. Para acercarlos un poco a la magia del cine de animación.

Ideal para estas Navidades (o, ¡qué narices!, para cualquier época). Una preciosidad de caja que esconde divertidos monstruos de cartulina, paisajes extraterrestres y muchas más cosas.
VALORACIÓN:



También Puede Interesarte

1 confesiones

Suscríbete