2014

Ficha: Diez

11:00

Este es un libro que vi hace unos días pululando por la bloggosfera y el que, en cuanto leí la sinopsis, me recordó a Isola: una isla, jóvenes, asesinatos. La verdad, le tengo muchas ganas. Parece que este próximo 2014 se van a llevar las islas. ¿Y a vosotros, os apetece daros un paseo por entre sus páginas?

DIEZ
Título original: Ten
Autora: Gretchen McNeil
Traducción: Daniel Hernández
Editorial: Maeva
Género: suspense, juvenil
Cubierta: rustica
ISBN: 9788415532859
Edición: 2014
Páginas: 360
Precio: 16,90€

SINOPSIS:
Diez adolescentes. Tres días. Un asesino.
Cuando Meg y Minnie reciben una misteriosa invitación a una fiesta en Henry Island, no dudan en mentir a sus padres para no perdérsela. Es una oportunidad única antes de empezar la universidad. Al llegar a la isla, conocen a los otros ocho invitados y encuentran un DVD con un siniestro mensaje: «La venganza es mía». Meg empieza a sospechar que algo no va bien. Una terrible tormenta los deja aislados sin electricidad ni wifi, y faltan cuarenta y ocho horas para que llegue el próximo ferry. El primer cadáver puede interpretarse como un suicidio, pero aparece otro... Entonces, Meg comprende que el mensaje iba en serio. ¿Podrán Meg y Minnie salir con vida?

LA AUTORA:
Gretchen McNeil es escritora, cantante de ópera y colabora con el circo Berzerk de Los Ángeles. Diez es su segunda novela. Con ella, ha obtenido un gran reconocimiento. Es una de las fundadoras del grupo YA REBELS, que se dedica a difundir todo lo relacionado con la literatura para jóvenes.

ENLACES DE INTERÉS:

También Puede Interesarte

3 confesiones

  1. Sí, hace tiempo que le sigo la pista por blogs extranjeros. Y la portada da algo de miedín, a que sí? ;o)
    Besotes isleños.

    ResponderEliminar
  2. Si que me gustaría leerlo ^^
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Este libro me llama un montón, estaré atenta a su publicación :D
    Un beso!

    ResponderEliminar

Suscríbete