2014

Allegiant se llamará en castellano...

11:00

¡HABEMUS TÍTULO! Allegiant (la conclusión de la GRANDIOSA trilogía Divergente) ya tiene nombre en español y, ¿qué queréis que os diga?, me parece soso no, lo siguiente....
Yo le hubiera puesto Convergente  (siguiendo la línea de los dos anteriores) o Alianza, si me apuras. Pero bueno, lo importante es que pronto estará en nuestras manos.


SINOPSIS:
La sociedad dividida en facciones en la que antes creía Tris Prior ha quedado hecha pedazos, fracturada por la violencia y las luchas de poder, y marcada por la pérdida y la traición. Así que cuando se le ofrece la oportunidad de explorar el mundo más allá de los límites que siempre ha conocido, Tris está más que dispuesta. Puede que, al otro lado de la valla, Tobias y ella descubran una nueva vida juntos más sencilla, libre de mentiras complicadas, lealtades confusas y recuerdos dolorosos. Sin embargo, la nueva realidad de Tris es aún más inquietante que la que ha dejado atrás. Lo que creían haber descubierto deja de tener sentido. Surgen verdades explosivas que hacen cambiar de opinión a sus seres queridos. Y, de nuevo, Tris lucha por comprender las complejidades de la naturaleza humana (y de su propia naturaleza) a la vez que se enfrenta a elecciones imposibles que tienen que ver con el valor, la lealtad, el sacrificio y el amor.

También Puede Interesarte

6 confesiones

  1. La verdad no termina de convencerme el nombre...
    Besitos <3

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Pues yo también le hubiera puesto Convergente, pero bueno, qué se le va a hacer :P
    ¡Besitos!

    ResponderEliminar
  3. Jo la verdad es que parece que no pega nada con los demás, en inglés los títulos siguen como una misma estructura pero en español este descuadra totalmente ^^

    ResponderEliminar
  4. Tanta espera y casi secuestrar a los de molino xD y ahora no me convence :/ No sé si es que estoy en modo fangirl pero es que esperaba algo más fuerte, un título que impactará más. Ya no quería ni que rimara, digo lo de menos. En fin, ya lo buscaré =)

    ResponderEliminar

Suscríbete