2014

Unos meses de cine

11:16

En llamas se perfila como un producto mejor que su predecesora. Los Juegos del Hambre, como adaptación no fue todo lo que esperaba, aunque estuvo "bien". La secuela, por lo que he podido ver, pone más carne en el asador. El 22 de noviembre nos reencontraremos con Katniss Everdeen y sus oponentes...
El cartel que veis es la adaptación de un fan art. La productora hizo un concurso y este fue el ganador. Bonito, ¿verdad?
Sin duda una de las adaptaciones más esperadas (siento expectación y temor a partes iguales). Divergente es de los mejores libros que he leído, y  el la distopía que más me ha encandilado. El 11 de abril llegará a la pantalla grande y veremos encarnados a la fuerte Tris, el hermético Cuatro y los demás miembros de las distintas facciones.
Me encanta el cartel, aunque hay pósters individuales que me tienen enamorada, como el de Tris en que se le ven algunos de los tatuajes que lleva.

En mayo de 2014 podremos ver la adaptación de la saga juvenil Vampire Academy (que tengo pendiente). Uno de los carteles ha suscitado polémica, por la combinación de colores, que recuerda más a Spring Breakers que a un instituto lleno de vampiros. Pero, personalmente, me gusta. Destaca.
También en mayo de 2014, pero en esta ocasión a finales, Angelina nos hechizará con una belleza más oscura que en otras ocasiones, dando vida a Maléfica en la nueva producción de Disney, una revisión del clásico La Bella Durmiente, donde la villana muestra su historia.

También Puede Interesarte

5 confesiones

  1. Quiero verlas todas, sobre todo Divergente, En llamas y VA
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Tengo ganas de ver todas esas películas <3
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Quiero verlas todas jaja A ahorrar se ha dicho ;)
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  4. no conocia lo de la pelicula sobre malefica... me la apunto!

    ResponderEliminar

Suscríbete