2013

To-toc. Lo que trae el cartero #2

11:26

Dicen que el cartero llama dos veces, pues el mío timbra algunas más. Esto es lo que he recibido esta semana.

Ejemplar de PROHIBIDO de OZ, la polémica novela de Tabitha Suzuma que ha cosechado tanto éxito en el extranjero. Una historia de AMOR entre ¿dos hermanos? Pero, sí, ya sé que muchos adoráis a vuestros bros, no me refiero a eso (...) ¿Ya lo habéis adivinado. Romeo. Julieta. Romance imposible. Sí, sí, carnal.
Ya está en mi librería esperando ser leído.
Hace unos días llegó UN MUNDO POR DESCUBRIR, novela de la autora (y amiga) Itsy Pozuelo, una historia de suspense e investigación sobre una chica, otrora famosa, que cambia de vida para infiltrarse en un grupo y descubrir al asesino o asesinos de su familia. Interesante premisa, ¿verdad? Lo adquirí en una suculenta oferta, y ahora forma parte de mi colección "por leer".
¡Un intercambio de páginas! Cómo nos gustan, ¿verdad? Este fue realizado con Patry Fer y me enamoran, sobre todo el de BATTLE ROYALE (me declaro fan de la película -la primera, obvio el resto- y tengo pendiente el libro).
Navidad, Navidad, blanca Navidad, en vez de dulces y champán (que no son sanos, para qué negarlo) he recibido una monosísima felicitación de Patri. Alucinad, la tarjeta del blog y el calendario ¡están imantados!
Y eso ha sido todo.  NO. UN MOMENTO. Estaba a punto de darle a publicar cuando ¡han vuelto a llamar! Y regreso a mi silla feliz porque me ha llegado un paquete chachipirulesco desde EDEBÉ...
....unos libros para reseña que traen de vuelta la niña que llevo dentro (y exhibo a menudo) ESTUDIO DE ANIMACIÓN y MUNDO SUBMARINO EN 3D; para aprender jugando. 
¿Os lo podéis creer? a las 18:oo otro mensajero ha tocado al timbre. ¿Y qué me ha traído? Un paquete sorpresa, inesperado. Dos novedades juveniles de EDEBÉ: TOP FAIRIES y SANADA, LA CONQUISTA DEL IMPERIO.
El cartero volverá a llamar, si no es hoy es (ya no creo a estas horas: 19:oo) mañana, muahahaha, y os informaré de lo que me traiga.
Y ahora, cotillitas, leed la reseña bajo este post y comentad, alimentad el espacio.

Besos alados,

Lu

También Puede Interesarte

12 confesiones

  1. Dios mio, muero por tener "Prohibido" en mi estantería. Lo quería en su versión inglesa y ahora lo quiero en la española XD

    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Hola
    la verdad aún no me animo a leer prohibido el tiempo dirá jeje
    que monada lo de edebé
    y un mundo por descubrir me atrae
    un beso

    ResponderEliminar
  3. A mi me apetecía leer Prohibido, pero lo dejaré para más adelante, probablemente para mucho más adelante... xD Seguro que termino saturada de reseñas... jajajaja

    ResponderEliminar
  4. Prohibido *O* tiene una pintaza!!!

    Un beso

    ResponderEliminar
  5. A mi también me ha llegado hoy Prohibido :)
    ¡Disfruta de tus lecturas!

    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Le tengo muchas ganas a Prohibido!!
    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  7. El libro de Prohibido lo quiero, pero me temo que me tendré de esperar...

    Me alegro que te gustaran las cositas que te mande ^^

    Besitos guapi

    ResponderEliminar
  8. No puedo querer más de lo que ya quiero ese libro. Prohibido estará en mi estantería según salga *-* Espero que no me decepcione, la verdad.
    Un beso :D

    ResponderEliminar
  9. Qué delicida tantos intercambios y regalitos :o) Tengo muchas ganas de leer Prohibido, tiene pinta de intenso ;o)
    Besotes con corazón.

    ResponderEliminar
  10. felicidades y disfruta de la lectura!!

    ResponderEliminar
  11. Madre mía cuantos libritos. El de prohibido me llama mucho la atención pero el que me ha enamorado es el de Top Faires

    ResponderEliminar
  12. Te envidio mucho, me querer Prohibido! Si no te gusta ya sabes a quién mandárselo jaja

    ResponderEliminar

Suscríbete