clanes

Quedan 4 días...

15:27

Tic. Tac. Quedan 4 días para la presentación de Clanes: Los Iniciados en mi ciudad, Zaragoza.
¡En 4 días espero veros en Casa Del Libro! Apuntaros al evento en Facebook.


Lo que algunos blogueros opinan de la novela:

«Secretos, sangre, amor, venganza... ¿Quién dijo que el instituto era aburrido?».
Eloisa N. Neiva, administradora de MIENTRAS LEES

«Los iniciados es una novela que consigue captar la atención desde la primera hasta la última página. Bien escrita y en un estilo claro y sencillo, logra combinar el género vampírico con toques de amor, misterio, acción y una fantástica ambientación que hace única a esta historia, enganchándote con su ritmo y siendo indispensable en nuestras bibliotecas».
Aran Vázquez y Arantxa Marín, de LITERATURA YOUTH FANTASY

«El estilo de Lucía te cautivará de una manera inexplicable. Su sencillez y su forma mágica de narrar transportan al lector a una historia con carácter. En cuanto conozcas a sus personajes... te enamorarás de ellos. Atrévete a entrar en un mundo de lujo y misterio».
Estela Alonso, administradora de ATALAYA LITERARIA

«Los Iniciados es un libro lleno de energía, en el que la autora muestra su lado más irónico a la vez que esconde varios ases en la manga. Un Gossip Girl a la española, con una batalla entre clanes y una lucha en la que dos chicos tratan de conquistar lo más difícil: el corazón de la protagonista».
Rocío Muñoz, administradora de JUVENIL ROMÁNTICA

«Es una lectura amena, juvenil, que sorprende a cada momento. Y qué decir de la intriga, cada página que pasas, te llevas una sorpresa mayor que la anterior. Os recomiendo la obra».
Laura Morales, administradora de LA CAJA MÁGICA DE PANDORA

«Con muchos momentos divertidos, la novela me ha encantado. Me entretuve y suspiré a partes iguales. Con un final cargado de acción y una promesa de continuación, estaré pendiente de Clanes, la nueva saga juvenil a la que apuesto todo».
Natasha Jacentiuk, administradora de NANNY BOOKS

También Puede Interesarte

3 confesiones

Suscríbete