2013

Nace Editorial Wonderbooks

11:00

Arranca nueva editorial en Madrid:
"Con muchísimas ganas de trabajar y de hacerlo lo mejor que podamos, nace editorial Wonderbook, un sueño que va tomando forma cada día que pasa.

Hoy queremos presentarnos en este mundillo “online” para lo que esperamos sea una larga relación.
En editorial Wonderbook creemos en lo que hacemos e intentamos hacerlo lo mejor que sabemos y podemos. Cuidamos y mimamos todos nuestros trabajos buscando siempre la calidad. Apostamos por autores noveles, creemos en el talento y las nuevas promesas porque sabemos que son el futuro de este sector y que necesitan una oportunidad. Trabajamos mano a mano con el autor para la edición de su obra, ya que nadie mejor que ellos conoce el carácter de su trabajo. Publicitamos nuestras obras de manera individual y dependiendo de lo que requiera cada una en los medios que tenemos a nuestra disposición. Buscamos siempre el mejor resultado a través del cariño con el que trabajamos en cada proyecto.
Por el momento, editaremos solo en España, ya que es el mercado donde operamos. Como hemos dicho, lo que buscamos no es la cantidad sino la calidad de las obras que vamos a editar, y no por ser autor novel vamos a dar menos importancia a la obra presentada, sino todo lo contrario, después de todo ellos son el futuro. Nos dedicamos a la edición tradicional y digital, la coedición no la trabajamos.
También ofrecemos servicios editoriales a aquellas personas que quieran auto publicar su trabajo pero necesiten alguna ayuda extra, como el diseño de portadas, maquetación, corrección o cualquier otra cosa que se puede necesitar.
Os invitamos a que os unáis a nosotros en esta aventura que arranca.
Si tienes alguna duda de cualquier tipo no dudes en consultarnos. Estamos para ayudar a los autores por encima de todo".
Puedes contactar con ellos en: 
cristina@editorialwonderbook.com 

EW en redes sociales:
Facebook: https://www.facebook.com/editorial.wonderbook 
Twitter: https://twitter.com/EWonderbook
Web (aún en construcción): www.editorialwonderbook.com
Blog: http://editorialwonderbook.wordpress.com/

También Puede Interesarte

5 confesiones

  1. Que gran noticia, gracias por la información :)
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. siempre es una gran noticia la llegada de una editorial nueva,muchas gracias por la información!!

    ResponderEliminar
  3. Suena interesante voy a cotillear un poco ;D

    ResponderEliminar
  4. Sin duda, un reto al que todos debemos contribuir, suerte.

    ResponderEliminar

Suscríbete