2013

La serie Leftovers a televisión

10:30

Después de Juego de Tronos y Mad Men, la cadena estadounidense prepara su nuevo éxito para el 2014: la serie The leftovers basado en el libro de Tom Perrotta Ascensión, publicado por Colmena.

La historia trata de un fe­nómeno sin precedentes que sacude a la ciudad de Mapleton: Una inexplicable desaparición en masa y la lucha de la gente corriente que necesita seguir creyendo en el futuro.

Con producción y guión del co-creador de Lost Damon Lindelof y un casting que cuenta con Liv Tyler y Justin Theroux entre otros, la adaptación de la novela de Tom Perrota promete ser el nuevo fenómeno de series para el 2014.

Críticas:
«Perrotta presenta una inquietante reflexión sobre cómo la gente ordinaria reacciona ante sucesos extraordinarios e inexplicables, sobre el poder de la familia para herir y sanar, y sobre la discreta facilidad con la que la fe puede llevar al fanatismo.»
Stephen King
Curiosidades:
Ascensión ha sido elegido como uno de los me­jores libros del año por O the Oprah Magazine, Kirkus Reviews, Amazon.com, GQ, NPR, The Washington Post, The Seattle Times, The San Francisco Chronicle, The Miami Herald, y The Book Page. Está en la lista de los más vendidos del New York Times, para cuyo suplemento literario escribió Stephen King la reseña del libro.

El autor:
Tom Perrotta es un novelista y guionista americano conocido sobre todo por sus novelas Election y Juego de niños. Ambas se con­virtieron en películas: la primera protagonizada por Reese Withers­poon y la segunda por Kate Winslet. Perrotta fue nominado junto a Todd Field al Oscar a mejor guion adaptado por Juego de niños. Vive a las afueras de Boston, Massachusetts.

También Puede Interesarte

6 confesiones

  1. Parecen unos libros interesantes, no me importaría leerlos!

    Besos =)

    ResponderEliminar
  2. No tienen que estar nada mal estos libros.
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa!
    A mi la verdad es que no me llaman :S
    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. No conocía los libros y tampoco me llaman demasiado :D
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  5. ¡Interesante, ojalá Damon Lindelof haga una buena adaptación del libro de Tom Perrota en esta nueva serie The Leftovers La Serie, habrá que verla para poder opinar!

    ResponderEliminar
  6. Pues a mí el piloto me ha gustado mucho. Si bien es cierto que hay que desarrollar algunas subtramas, los personajes han sido bastante interesantes Ascensión lo hacen bien, es una buena serie

    ResponderEliminar

Suscríbete