2013

Novedades de La Factoría de Ideas

10:30

De viajes va la cosa en esta ocasión. Uno, el que emprende una joven hacia la decadencia y la madurez y otro a través del espacio en dos novelas tan antagónicas como llamativas. 

Caramelos
Titulo original: Candy
Autor: Mian Mian
Traducción: Olga Usoz Chaparro
Género: Narrativa
Cubierta: Rústica de bolsillo
ISBN: 9788490181454
Edición: 2013
Páginas: 288
Precio: 9,95 €

Sinopsis:
Caramelos es un relato desgarrador en primera persona acerca del riesgo y el deseo; la historia de una joven china que trata de forjase una vida en un mundo aparentemente desprovisto de pautas.
Hong se ve obligada a abandonar el instituto y huye con diecisiete años a la ciudad fronteriza de Shenzen. Allí se enamora de un joven músico, y juntos se sumergen en un cruel mundo de tinieblas plagado de alcohol, drogas y excesos, una vida que no logra satisfacer las ansias de Hong por encontrarse a sí misma, así como el amor que la definirá.

Extras:
Lee las primeras páginas

Autora:
Criada en una familia de intelectuales, Mian Mian nunca ha estado al margen de la polémica desde que abandonó la elitista escuela secundaria Yanji de Shanghái. Comenzó a escribir ficción a los dieciséis años.
Frecuentó el club de jazz más famoso de Shanghái, el Cotton Club, y posó desnuda para conocidos fotógrafos antes de mudarse a la floreciente Shenzhen. La mayor parte de sus historias ilustran ambientes picarescos, llenos de ladrones, prostitutas y hombres de voluntad débil.
Actualmente vive en Shanghái y trabaja como escritora y promotora de la vida nocturna. Es la autora, entre otros títulos, de la colección de historias breves La La La, o las novelas Acid Lovery Panda Sex.

Ingenieros del Mundo Anillo
Titulo original: Ringworld Engineers
Autor: Larry Niven
Traducción: J. A. Bravo
Género: Ciencia Ficción
Cubierta: Rústica de bolsillo
ISBN: 9788490181461
Edición: 2013
Páginas: 352
Precio: 9,95 €

Sinopsis:
Han pasado veinte años desde que Luis Wu, Chmeee Interlocutor de animales y Nessus escaparan de su primera expedición a Mundo Anillo. Ahora, Luis se ha convertido en un cableta adicto a los impulsos eléctricos y su amigo alienígena ocupa un puesto de autoridad en su mundo de origen. Los dos serán secuestrados por el titerote conocido como Ser Último y llevados de vuelta a Mundo Anillo en busca de los tesoros tecnológicos que contiene.
Durante su periplo, Luis Wu y Chmeee conocerán toda clase de extrañas razas y sociedades humanoides, desvelarán el misterio sobre los auténticos constructores de Mundo Anillo y explorarán las sorpresas y los secretos que se esconden en su interior.

Curiosidades:
Premios de la novela: Hugo (finalista) (1980), Locus (finalista) (1980).
Autor ganador de los premios: Hugo (6 ocasiones), Locus (4 ocasiones), Nebula

También Puede Interesarte

1 confesiones

  1. El de Caramelos me llama la atención, no pinta nada mal.

    Besoos

    ResponderEliminar

Suscríbete