2014

Libros de Seda adquiere Revenants

10:30

Libros de Seda ha adquirido los derechos de la aclamada serie Revenants de Amy Plum, una serie juvenil de romance paranormal que ha sido best seller internacional y se ha traducido a once idiomas.

Las tres novelas de dicha serie, cuyos títulos en español serán Mi vida por la tuya, Más que mi vida y Si diera mi vida, se publicarán a lo largo del 2014 (las dos primeras en el primer semestre y la tercera en el segundo).

«En la Ciudad de la Luz, dos amantes desventurados luchan contra un destino que pretende separarlos una y otra vez por toda la eternidad.

Cuando los padres de Kate Mercier mueren en un trágico accidente de automóvil, ella deja atrás su vida —y sus recuerdos— para irse a vivir con sus abuelos en París. Para Kate, la única manera de sobrevivir al dolor que encuentra es sumergirse en el mundo de los libros y del arte parisino. Y así es hasta que conoce a Vincent.

Misterioso, encantador y devastadoramente guapo, Vincent amenaza con derretir el hielo con el que ella protege su corazón con solo una sonrisa. A medida que se va enamorando de él, la joven descubre que es un revenant, un no muerto marcado por un destino: debe sacrificarse a sí mismo una y otra vez para salvar las vidas de los demás.

Vincent y otros como él se encuentran metidos desde hace siglos en una guerra contra un grupo de revenants malvados que solo se mantienen en este mundo para asesinar y traicionar. Si sigue a su corazón, Kate sabe que quizá nunca más pueda mantenerse a salvo.»


Es realmente atrayente, ¿no os parece  Este próximo 2014 también viene cargado de buenas lecturas.

También Puede Interesarte

4 confesiones

  1. Tienen una pinta estupenda.

    Besootes

    ResponderEliminar
  2. Leí el primero en inglés hace un tiempo y no me acabó de convencer, igual si lo leo sin un diccionario me convence más.

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué bien! Me llama mucho :D
    ¡Besos!

    ResponderEliminar

Suscríbete