2013

La pluma del querubín: Egipto

10:30

Egipto
Autor: Pau Joan Hernàndez
Ilustrador: Fernando Vicente
Traductor: Jordi Martín
Género: Educativo
Cubierta: Tapa dura 34 x 24 cm
ISBN: 9788498255683
Páginas: 20
A partir de 8 años
Precio:  19,40€



Este libro interactivo, magníficamente ilustrado por Fernando Vicente, acerca a los jóvenes lectores al mundo fascinante y misterioso del antiguo Egipto. Cada doble página es una visita privilegiada a un escenario lleno de magia: la orilla del río Nilo, un mercado de la ciudad de Tebas, la galería de los dioses egipcios, las pirámides, las tumbas de los grandes faraones, y un puñado de juegos y enigmas para aprender y divertirse.



OPINIÓN PERSONAL:
Combel nos trae el antigua Egipto a nuestro salón, gracias a su libro pop up repleto de curiosidades. Enigmas y juegos con lo que conocemos la cultura, la arquitectura y las costumbres de una de las grandes civilizaciones de la historia que más interés suscita entre grandes y pequeños.
Cómo cosechaban, cuál era la estructura de sus asentamientos, a qué divinidades rendían culto, qué significan los jeroglíficos que pintaron en las paredes de sus templos, etc. Esas y otras curiosidades las encontramos entre sus páginas, que ocultan varios juegos, unos que convierten las hojas en tableros y gracias a los cuales aprenderemos más cosas mientras nos divertimos. Y no nos olvidemos de las momias...
Lo considero un regalo perfecto para niños  e ideal para que padres e hijos jueguen y acumulen conocimientos a la vez.
Lo mejor: Las múltiples actividades que incluye y lo visual que es.
Lo peor: Quizá se echa en falta algo más de información, pero no olvidemos que está recomendado a partir de ocho años.
VALORACIÓN:

También Puede Interesarte

0 confesiones

Suscríbete