2013

Ficha: Solo los inocentes

10:30

Solo los inocentes

Autora: Rachel Abbott
Editorial: Maeva
Género: Suspense
Cubierta: Rústica
ISBN: 9788415532958
Edición: 2013
Página: 256
Precio: 17,90 €

Sinopsis:
El multimillonario y filántropo Hugo Fletcher aparece brutalmente asesinado en su lujosa casa de Oxfordshire. Tras las primeras investigaciones, no queda lugar a dudas de que el asesino es una mujer. Se hace cargo del caso el detective Tom Douglas, y comienza a adentrarse en el lado oscuro de la personalidad, aparentemente intachable, de la víctima. Pronto se da cuenta de que todas las mujeres con las que se relacionaba ocultan algún secreto: desde Laura, su segunda esposa, hasta Alex, su hija adolescente, o Jessica, su secretaria, todas se refugian en evasivas y mentiras acerca de la Fundación Allium y la vida personal de la víctima. Cuando por fin sale a la luz la terrible verdad que se esconde tras las obras benéficas de Hugo Fletcher, Tom se enfrentará al terrible dilema de si castigar a los culpables o proteger a los inocentes.

Extras:
Vídeo de la autora hablando sobre la novela.


La autora:
Rachel Abbott gestionaba una empresa de diseño de software multimedia para aplicaciones educativas durante la burbuja del puntocom hasta el 2000, año en que la vendió para dedicarse a su verdadera pasión: comprar y restaurar fincas en Italia, donde ahora reside con su familia.
Rachel Abbott autopublicó Solo los inocentes, su primera novela, en formato electrónico a través de Amazon. Este debut fue una gran sorpresa en las ventas de e-books en 2012, y la autora acaba de publicar, también en formato electrónico, su nueva novela, The Black Road.

También Puede Interesarte

2 confesiones

  1. No pinta mal, gracias por la información.
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Waoo si que se ce super interesante y lleno de acción :)
    Besos♥

    ResponderEliminar

Suscríbete