2014

Libros al cine

10:30

Hoy traigo una entradita con varias novedades (algunas menos que otras) sobre adaptaciones literarias.

Y comenzamos con la de OSCUROS, que ya tiene actores principales. ¿Los elegidos?

Cuentan con Addison Timlin (Californication) en el papel de Luce y Jeremy Irvine (Un largo viaje) en el rol de Daniel. ¿Qué os parecen las elecciones? ¿les habíais puesto ya otros rostros?
El film se prevé que será estrenado en 2014.






















Siguiendo con las novedades de cine, hablamos de VAMPIRE ACADEMY, la adaptación verá la luz en verano de 2014. No he tenido oportunidad de leer los libros, pero ya caerán ¡son de vampiros! ¡Por Lilith! :)
Y ya podemos disfrutar del teaser trailer:




DIVERGENTE (la que espero con más ansias) también se estrenará el próximo año (en marzo para ser exactos). Con esta tengo ALTAS EXPECTATIVAS, espero que no se vengan abajo. Me da que no (cruzo los dedos). De momento el trailer me parece IM PRE SIO NAN TE.

EL JUEGO DE ENDER es ya una realidad. Podremos verla en cines en noviembre.

Malas noticias sin embargo para los que esperaban CIUDAD DE CENIZA. La baja recaudación de la primera adaptación de CAZADORES DE SOMBRAS, ha dejado en suspenso indefinido el rodaje, que estaba a punto de comenzar.
¿Significará eso la cancelación definitiva de la que se perfilaba como una gran franquicia cinematográfica?
¿Creéis que debían haber sido más fieles a la saga literaria? ¿qué es lo que más os gustó y lo que menos? En mi opinión, los autores estuvieron a la altura, pese a que el que daba vida a Valentine (actorazo como pocos) era muy joven y el que interpretó a Alec parecía demasiado mayor. Eché mucho de menos varias cosas, entre las que destaco a la chica lobo, el representante de los vampiros  el momento rata (¿cómo obviarlo?) y por supuesto ¡LAS MOTOS VAMPIRAS! Fue una locura no ponerlo. 

Por el momento en IMBD sale "in Development", crucemos los dedos.

También Puede Interesarte

4 confesiones

  1. Qué buenas noticias, a la peli que le tengo más ganas es a Divergente, y quiero leer ya el libro, porque pinta de bien... *-*
    Ah, y CdS, podría esperar, porque se gastaron mucho dinero siendo que spoilearon libros y que quitaron cosas como bien tú dices, las motos.
    Besos,


    Sergio.

    ResponderEliminar
  2. Noticias y películas frescas que llegarán este año y el que viene a nuestras pantallas!!! están aprovechando al máximo el boom de las adaptaciones

    besos

    ResponderEliminar
  3. Sedienta!!!

    Me hizo mucha gracia el personaje que iba sin pantalones jajaja no me acuerdo del nombre pero sensacional y espectacular lloraba de la risa que me entro en el cine al verlo. No podía parar. También me gustó el jardín con todas flores que preciosidad. Me emocioné en varias escenas (soy muy sensible)pero casi se me salen los ojos de las orbitas al ver a mi actorazo favorito, ese cuerpazo... esos ojazos.... quien no se resiste a Jonathan Rys Meyers el actorazo que hacía de Enrique VIII en la serie "Los Tudor". Es exquisito y tentador, más bueno que una caja entera de piruletas...

    Por otra parte coincido contigo en que faltaban muchas escenas del libro, al escribirlas tú, me he acordado de ellas porque el libro lo tengo desde hace varios años y de algunas escenas me acordaba de otras no. Me hubiera encantado ver la chica lobo, esas motos que hacen poco ruido y muchas nueces como el dicho, es decir no estaban pero las tenían que haber puesto.

    Yo pensaba que me iba a disgustar más el actor que hacía de Jace, pero no, no estaba mal, era majo y sus ojos dicen mucho. Estuvo genial en su papel, me gustó. De Alec, majete pero como dices me pareció más mayor que como lo ponían en el libro.

    Y por último, para no alargar más este sermón los actores que han puesto para hacer los protas de la película basada en el libro Oscuros no me gustan nada, no se parecen a los protas del libro. Habrá que esperar para verla en el cine y volver a opinar. Yo pense en otros pero bueno...

    Mordiskos Sangrientos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La prota de Oscuros ha hecho ya más desnudos que las ex chicas Disney. Calcula :D Pero esperaremos a ver la peli para juzgar, como bien dices.

      Besos alados,

      Lu

      Eliminar

Suscríbete