2013

Ficha: La profecía del día del juicio final

10:30

La Factoría de Ideas viene cargadita de novedades, muchas de ellas en edición de bolsillo (mi favorita por calidad-precio). Os dejó el enlace al boletín y la ficha de una de sus novelas.                                                                                                                                                                                                              
La Profecía del Día del Juicio Final

Titulo original: The Doomsday Prophecy
Autor: Scott Mariani
Traducción: Virginia Sanmartín López
Editorial: La Factoría de Ideas
Género: Thriller
Cubierta: Rústica 
ISBN: 9788490181447
Edición: 2012
Páginas: 320
Precio: 19,95 €


Sinopsis:
Ben Hope está harto de su frenética vida como rescatador de víctimas de secuestros y decide retomar sus estudios de Teología. Pero, conociéndose, tendría que haber sabido que el destino lo conduciría por un camino menos tranquilo.
Para Ben, la búsqueda de la desaparecida arqueóloga bíblica Zoë Bradbury pronto se convierte en la misión más peligrosa en la que se ha visto involucrado jamás. ¿Qué antiguo secreto ha descubierto Zoë?
En el transcurso de su investigación, de Grecia al sudeste de Estados Unidos pasando por la ciudad santa de Jerusalén, descubre que no son únicamente su vida y la de Zoë las que están en peligro. Debe luchar por impedir un desastre que podría provocar nada menos que el fin del mundo, tal y como se predice en el Apocalipsis...

Extras:
Lee las primeras páginas.

El autor:
Scott Marianni creció en Saint Andrews, Escocia. Estudió Lenguas Modernas y Cine en Óxford y desempeñó los oficios de traductor, músico profesional y periodista freelanceantes de convertirse en escritor a tiempo completo. Tras haber pasado varios años en Italia y Francia, Mariani descubrió el refugio perfecto para un escritor en los páramos del oeste de Gales: una casa solariega de principios del siglo XIX llena de recovecos y con un pasadizo secreto.
Además de los exitosos thrillers protagonizados por el soldado Ben Hope, Mariani está trabajando en la serie ‘Vampire Federation’, que ha gozado de una calurosa bienvenida por parte de su público.

También Puede Interesarte

1 confesiones

  1. Tiene una sinopsis interesante y lo mejor, que es de bolsillo, así a la hora es más cómodo de leer.
    Besos!

    ResponderEliminar

Suscríbete