2013

Sobrevolando Wattpad #4: Damnare. Tu alma está maldita

10:30

[Unos preguntarán "¿qué es Wattpad?"] Lo explico brevemente:

Una plataforma en la cual autores y lectores del mundo entero confluimos. Un lugar en el que compartir nuestros escritos y leer los de otros, pudiendo también votar, comentar y compartir los textos, para darlos a conocer. Yo, personalmente, recomiendo este punto de encuentro ¿y tú? ¿te unes?


Hoy os voy a hablar de una historia a la que le he echado un vistazo y cuya autora busca editorial para ella. Es una novela urban fantasy narrada en tercera persona y protagonizada por Liva Arkadi, una cazadora de demonios marcada por un caído y que debe hacer frente al mal y evitar lo que está por venir.
La pluma de Beatriz destaca por su sencillez y  por dotar a sus diálogos con un toque que me recuerda a las series policíacas de antaño.

Además, como curiosidad os diré que esta portada la he hecho yo (aunque las imágenes utilizadas han sido extraídas de la red, ya que su destino en WP y por lo tanto no tiene fin comercial ).
Está en BUSCA DE EDITORIAL, por lo que cada voto, comentario y share cuenta.

Damnare: Tu alma está maldita
Formato: Online GRATUITO
Autora: Beatriz Naveira
Género: Paranormal-Romance
Estado: En proceso de escritura-En busca de editorial

Sinopsis:
En la ciudad iluminada de Las Vegas, Liva Arkadi vive con el tiempo corriendo en su contra. Se ha convertido en una Damnare, un ser maldito destinado a perder el alma y no recuerda ni cómo ni quién se lo hizo, y mucho menos si hay alguna formar de escapar de tan horrible destino.

Caden Ford es el cazador de demonios vivo más poderoso y temido, a pesar de su juventud. Eso no es bueno para Liva, pues se ha enterado de su nueva condición y ha llegado a la ciudad del pecado con la intención de acabar con su miserable vida.

Una aparición inesperada, el ángel caído Astaroth, obliga a Arkadi y a Ford a trabajar juntos para detenerle, misión que se torna imposible debido al desconocimiento de la debilidad de un ángel, secreto que porta Arkadi en su interior, escondido en su mente desgarrada. En una lucha contrarreloj, se verán obligados a enfrentarse a todo tipo de adversidades: sus miedos más profundos, sus pasados y, lo más difícil, sus sentimientos. Esos que los hacen tan humanos...


Apoya la novela, llévate el banner:



También Puede Interesarte

1 confesiones

Suscríbete