2º cronicas

Secuelas vampíricas de La Factoría de Ideas

10:30

La novena entrega de La Casa e la Noche lleva por título Predestinada y saldrá en octubre de este año, mismo mes en el que podremos leer el segundo libro protagonizado por el adolescente Vlad. Parece que en octubre LA FACTORÍA DE IDEAS saca los colmillos  ;)

La Casa de la Noche #9: Predestinada
Titulo original: Destined
Autoras: P.C. Cast y Kristin Cast
Traducción: Ana María Andreu Baquero
Género: J.R.Paranormal
Cubierta: Rústica con solapas
ISBN: 9788490181591
Edición: 2013
Páginas: 320
Precio: 16,95 €


Sinopsis:
En la Casa de la Noche empiezan a moverse nuevas fuerzas. Un influyente grupo de humanos, entre los que se encuentra el atractivo susurrador de caballos de Lenobia, está poniendo en peligro su precaria estabilidad. Y después está el misterioso Aurox, un adolescente asombrosamente guapo que en realidad es más, o probablemente menos, que humano. La única que sabe que fue creado para convertirse en la más peligrosa de las armas es Neferet. No obstante, Zoey es capaz de percibir la parte de su alma que sigue siendo humana y la compasión que lucha en su interior contra la llamada de la Oscuridad. Además, hay algo en él que le resulta extrañamente familiar…

Extras:
Lee las primeras páginas. 


2º Crónica: El cazavampiros
Titulo original: Ninth Grade Slays
Autora: Heather Brewer
Traducción: Rebeca Rueda Salaices
Género: Juvenil paranormal
Cubierta: Rústica
ISBN: 9788490181607
Edición: 2013
Páginas: 288
Precio: 16,95 €


Sinopsis:
Si el primer año de instituto fue un asco, el segundo es un verdadero suplicio. Vlad no solo tiene que soportar que los abusones se metan con él y seguir sufriendo por Meredith, la chica de sus sueños, sino que además hay un fotógrafo del periódico del colegio que lo sigue a todas partes. Ni qué decir tiene que practicar sus habilidades de vampiro no ha sido una de sus prioridades… hasta ahora. Un alucinante viaje a Siberia con su tío Otis se convertirá en su bautizo de fuego como estudiante vampiro. Entrenar con uno de los chupasangres más dotados del mundo es justo lo que Vlad necesita para mejorar esos poderes especiales de los que antes renegaba.

También Puede Interesarte

3 confesiones

  1. tengo ganas de leer predestinada iijiji gracias por la info

    ResponderEliminar
  2. No sigo ninguna de las dos sagas :D
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  3. Sedienta!!!

    Este libro me llama la atención. Con mucha magia, intrigas y sorpresas. La portada es espectacular, preciosa.

    Mordiskos Sangrientos

    ResponderEliminar

Suscríbete