2013

Próximas novedades de Umbriel

10:30


Caballo Blanco

Caballo Blanco

Alex Adams

Thriller posapocalíptico que entusiasmará a los lectores de El Pasaje y a los seguidores de Stephen King. Caballo Blanco es la carta de presentación de Alex Adams y el primer libro de una trilogía apocalíptica que nos ofrece una descarnada visión de un mundo roto, pero también la posibilidad de encontrar un brillo de vida en los lugares más inesperados.

Lee aquí el primer capítulo
La Bóveda

La Bóveda

Boyd Morrison

Tras el gran éxito internacional de El arcaBoyd Morrison, considerado por muchos como el sucesor de Dan Brown, vuelve a sorprender con una novela que reúne todos los puntos fuertes del thriller tecnológico y místico. Una de las claves de esta novela es la capacidad para plantear nuevos enigmas a partir de cada resolución, adentrando al lector en una espiral de misterios que resulta muy adictiva.

Lee aquí el primer capítulo
El Informe Müller

El informe Müller

Antonio Manzanera

Antonio Manzanera debuta con esta novela que trata uno de los temas más misteriosos y controvertidos de la historia: la muerte de Hitler. Extraordinariamente bien documentada, esta obra nos ofrece un certero análisis de la guerra fría y desentraña todos los secretos del final del Tercer Reich.

Lee aquí el primer capítulo
Felicidad perfectaLa felicidad perfecta

Santa Montefiore

El amor es una fuerza que puede llevar a las personas a cometer actos inimaginables. Esta novela es la conmovedora historia de la una mujer que recobra la pasión perdida al conocer a un hombre por el que dejará toda su vida pasada y se aventurará en un viaje que cambiará su existencia para siempre.

Lee aquí el primer capítulo
El Comienzo de la noche

El comienzo de la noche

Stephen Leather

El investigador Jack Nightingale vive rodeado de fantasmas desde que le fue asignado un trágico caso en el que una niña de nueve años se suicidó por sufrir abusos. Dos años después, Jack Nightingale recibe un mensaje aterrador: "Vas a ir al infierno". Este recado será el inicio de un camino hacia el abismo, lleno de sorpresas y giros diabólicos, en el que el detective deberá enfrentarse a su propio destino.

Lee aquí el primer capítulo


También Puede Interesarte

2 confesiones

  1. Me gustan La bóveda y el Informe Muller

    ResponderEliminar
  2. Sedienta!!!

    Que buena pinta tienen las nuevas novedades pero me quedo con el último, El Comienzo de la Noche. Me llama mucho la atención. Con intrigas y misterios.

    Mordiskos Sangrientos

    ResponderEliminar

Suscríbete