2013

Portada oficial de THE DUFF

11:30

El 30 de septiembre saldrá a la venta la edición española de THE DUFF, bajo el sello PLATAFORMA NEO. Durante las últimas semanas la editorial nos ha permitido votar por la portada soñada y la verdad, la que ha salido es una de mis favoritas ¿qué os parece?


Sinopsis:
Bianca no se considera la más guapa del instituto, pero sí demasiado lista para dejarse engañar por el atractivo y mujeriego Wesley Rush. Por eso, cuando Wesley la llama Duff –apodo que utiliza para referirse a la chica menos agraciada de un grupo de amigas–, lo último que ella espera es acabar besándose con él.
Pero ha pasado y, aunque lo odia con todas sus fuerzas, el beso le gusta. Y sin apenas saber cómo, empiezan una relación secreta de amigos (o enemigos) con derecho a roce.
Poco a poco, Bianca descubrirá que tienen algo en común: ambos esconden un problema familiar. Resulta, además, que él la comprende y la escucha. De pronto se da cuenta, con horror, de que tal vez haya algo más que sexo entre ellos.

También Puede Interesarte

6 confesiones

  1. No me gustan mucho las letras en rosa (ese color no es mi fuerte precisamente xDD), pero al menos han corregido algo de lo que me quejé en la votación, que era el ojo cortado. Ahora está mucho mejor :)

    ResponderEliminar
  2. Me encanta la portada. No he visto las otras y no puedo decir que es la mejor, pero me gusta.
    Tiene muy buena pinta.
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Esta me gusta, la original también esta bien pero prefiero la de ahora ^^
    Saludos!

    ResponderEliminar
  4. Ha salido la portada que más me gustaba, así que me parece genial :D
    Tengo ganas de conseguir el libro.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  5. Tengo muuuchas ganas de este libro!!
    Un besito

    ResponderEliminar

Suscríbete