2013

Ficha: The Raven Boys

10:30

En septiembre SM viene cargadito de suculentas lecturas, una de ellas es PULSACIONES, de la que ya os enlacé las primeras páginas ayer. Hoy hago hincapié en otra que me llama mucho la atención: THE RAVEN BOYS, de la autora de la trilogía TEMBLOR.
A la venta el 26 de septiembre

Sinopsis:
Cada año, la noche de San Marcos, Blue Sargent acompaña a su madre al camino de los espíritus para ver a los que morirán en los siguientes doce meses. Sin embargo, este año es distinto: Blue, la única de su familia que no tiene facultades adivinatorias, ha visto a uno de estos espíritus, y eso solo puede significar que es su amor verdadero o que lo va a matar.

Él se llama Gansey y es el estudiante más rico del colegio privado más elitista de la zona, la Academia Aglionby, cuyo emblema es un cuervo que todos los estudiantes llevan bordado en el jersey. Junto a Adam, un estudiante brillante, celoso del poder económico de sus compañeros; Ronan, un chico con problemas emocionales desde la muerte de su padre, y Noah, el observador taciturno que apenas habla, forman los chicos del cuervo, y están empeñados en descubrir la ubicación de la tumba del último rey galés, Glendower, el Rey Cuervo.

Blue sabe que debe mantenerse alejada de ellos, porque los chicos del cuervo siempre traen problemas. Aunque nunca podría imaginarse el siniestro y oscuro mundo que los rodea, donde la magia dejará de ser un juego para convertirse en una amenaza mortal.

Este otoño Maggie Stiefvater vuelve a SM con el primer título de su nueva saga, The Raven Boys: La profecía del cuervo. Una novela de misterio, magia y amor.

Extras:
Lee el primer capítulo.

También Puede Interesarte

3 confesiones

  1. Hola :) Es un libro que me llama mucho, por la escritora :)
    Gracias por la información.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  2. Tiene muyyyyyy buena pinta, y la autora ya me convenció con Temblor (aunque no he finalizado dicha trilogía todavía), pero me apetece darle una oportunidad a esta nueva :P

    ResponderEliminar

Suscríbete